Radios
EXCLUSIVO
El Enacom rechazó la venta de radio Continental a Rosales y vuelve a Prisa
El ente de comunicaciones también le sacó la FM Los 40 Principales y Urbana Play al empresario que desguazó Garbarino.

El Enacom rechazó la venta de Radio Continental al empresario Carlos Rosales y se la devolvió al Grupo Prisa, el conglomerado español propietario del diario El País y la editorial Santillana.

Rosales había comprado Continental en enero de 2021, por medio del Grupo Santamartah, junto a las FM Las 40 Principales y Urbana Play.

Pero el Ente Nacional de Comunicaciones decidió darle de baja la compra en las últimas horas, según anticiparon a LPO en exclusiva fuentes del sector. Ahora Prisa debe decidir si quiere agarrar el fierro caliente del que se había desprendido hace tres años.

El empresario que trabajó en el gobierno de Aníbal Ibarra ya había tenido problemas en sus otros emprendimientos, tanto como dueño de Garbarino como empresario de seguros.

En Garbarino, que dejó de atender a la calle y sólo tiene una tienda online, Rosales echó a 4000 empleados. En tanto que como propietario de la compañía de seguros Grupo Prof Rosales fue citado a declarar por la Justicia en una de las derivaciones del escándalo de los seguros.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    12/04/24
    18:34
    ... Garbarino quiso echar cerca de 2500 empleados en 2018-2019 para tener un chance de sobrevivir y el sindicato de cavalieri se negó, ese fue el último tiro que le faltaba a esa empresa para fundirla. Es la prueba mas palmaria de las leyes laborales de recontram1erda peronistas que sólo engordan las billeteras de los gremialistas hderemilpu7as..., de haberla dejado, 2000 personas tendrian trabajo y 2500 su indemnización, pero como la mierda sindical no quería dejar de cobrar su porcentajes por trabajador, no la dejaron y obviamente (este empresario sorete testaferro de los K no iba a poner un mango, porque la idea era lavar la guita) el resultado final fue, 4500 personas en la calle y sin una pu7a indemnización, solo 200-300 personas vieron algún billete. Así que cuando hablan de derechos laborales métanselos en el 0rto peronchos de mierda!!!!!!
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    12/04/24
    18:20
    Qué buen tipo....recopado.

    Pero a los 4000 tipos de Garbarino no le devolvés el trabajo.

    Aca se autoriza cualquier cosa.
    Responder
  • 4
    Alf Correa
    11/04/24
    22:19
    Esta noticia es falsa, la radio saco un comunicado desmintiéndola
    Responder
  • 3
    11/04/24
    19:22
    Clarooo este rosales estaba metido con los k en el tufo corrupto de los seguros. No pueden estar un segundo sin robar los infiltrados falsos peronistas
    Responder
  • 2
    soberano
    11/04/24
    18:46
    Un vaciador serial.
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    11/04/24
    18:21
    y que de las compras irregulares de bonos de la deuda que emitió Caputo en 2016???
    Responder
Noticias Relacionadas
La pobreza volvió a aumentar empujada por la caída de los salarios y la inflación

La pobreza volvió a aumentar empujada por la caída de los salarios y la inflación

LPO
Se estima que hay 1,7 millones de nuevos pobres en el primer semestre del año. Los salarios que más crecieron en el último año fueron los informales. En promedio, un asalariado informal gana la mitad que un asalariado formal.
El Gobierno cree que la crisis del Reino Unido favorece el reclamo por Malvinas

El Gobierno cree que la crisis del Reino Unido favorece el reclamo por Malvinas

Por Augusto Taglioni
En Cancillería son optimistas pero reconocen que el anuncio de Gales, Escocia e Irlanda del Norte los tomó por sorpresa.
Los abogados de Cristina convocaron a la prensa y hay expectativa que la ONU que favorezca su candidatura

Los abogados de Cristina convocaron a la prensa y hay expectativa que la ONU que favorezca su candidatura

LPO
La defensa de la ex presidenta hará un anuncio este martes y sus abogados aseguran que es "muy positivo".
Milei es el segundo presidente con peor imagen de Latinoamérica, sólo superado por Delcy Rodríguez

Milei es el segundo presidente con peor imagen de Latinoamérica, sólo superado por Delcy Rodríguez

LPO
Según Atlas-Intel Bloomberg, la desaprobación del libertario es del 58%. Sheinbaum encabeza el ránking.
Un grupo de abogados asiste a los endeudados para que no le paguen a bancos ni Mercado Libre

Un grupo de abogados asiste a los endeudados para que no le paguen a bancos ni Mercado Libre

LPO
Quebrados por la usura patrocina a las personas que no pueden pagar sus créditos para que presenten la quiebra. Tras un año, quedan rehabilitados.
Milei está mejor que Macri y Alberto en su tercer año, pero está perdiendo los votos de Patricia Bullrich

Milei está mejor que Macri y Alberto en su tercer año, pero está perdiendo los votos de Patricia Bullrich

LPO
Según una encuesta de la Universidad de San Andrés, casi el 70% cree que las cosas van mal. El peronismo mide 23% y La Libertad Avanza 24%.