Reservas
El Central acumuló USD 1035 millones de reservas en la primera semana del dólar soja
El campo liquidó 1700 millones con el dólar especial a 200 pesos en los primeros 5 días de aplicación de la herramienta.

El Banco Central acumuló 1035 millones de dólares de reservas tras la primera semana de aplicación del "dólar soja" lanzado por el Ministerio de Economía.

El campo liquidó 1700 millones en los 5 días de esta semana con el programa que reconoce 200 pesos por dólar a los exportadores de soja.

El lunes se liquidaron 200 millones por el dólar soja pero el Central debió vender 9 millones. El martes, se liquidaron 320 y la entidad que preside Miguel Pesce sumó 140 millones de reservas.

El miércoles, se vendieron 460 millones en exportaciones y se sumaron 300 millones de reservas. El jueves, el campo vendió 623 millones y se sumaron 426 de reservas. En tanto que este viernes se liquidaron 260 millones y el Central sumó 178 millones de reservas.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    dylan25
    Hace 17 días
    16:21
    A costa de aumentar brutalmente el precio de los alimentos, lo que hacen estos hijos de mil puta no tiene nombre y tampoco los periodistas y medios que los defienden
    Responder
  • 5
    jose.colella.87
    Hace 17 días
    11:03
    Para, para, para, vos me estas diciendo, que desdoblando el tipo de cambio, los exportadores liquidan mas? explicamelo como si fuera mi tia Irma que no entiende por que quemaron 50.000 millones de dolares en reservas en casi 3 años por negarse a hacer esto por capricho.
    Responder
  • 4
    notansumiso
    Hace 17 días
    20:07
    Ultimos 3 años en la Argentina, hasta la llegada de Ventajita :
    La sicopata solo ocupada con el tema de sus causas judiciales.
    El boludo de Alverso, hablando en "inclusive" y repartiendo plata a los piketeros y las feminazis.
    Si contas que este pais tuvo en el pasado premios nobel en quimica y medicina, no te lo creen.
    Responder
  • 3
    mirkobulje
    Hace 17 días
    18:25
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    Hace 17 días
    18:25
    Viva la devaluación y la deuda en dólares para el campo!!
    Responder
  • 1
    Juan Manuel
    Hace 18 días
    18:05
    ka-ching
    Responder