Patricia Bullrich se mantiene en silencio mientras avanza el caso sobre el diputado pedófilo de Misiones. La ministra de Seguridad grabó un video de campaña junto al entonces candidato de Juntos por el Cambio que luego se enroló en LLA. Temor en la polÃtica provincial por las consecuencias del caso.
Kiczka está prófugo hace cuatro dÃas y se escapó dÃas antes de que la policÃa fue detenerlo a su domicilio. Se cree que ya abandonó el paÃs y por ese motivo hay cuestionamientos a las fuerzas de seguridad que conduce Patricia.
La entonces candidata presidencial grabó un video con el diputado provincial pedófilo. "Estoy con Germán Kiczka, candidato a diputado provincial. Como licenciado en relaciones internacionales sueña con una Misiones integrada, con producción y trabajo. Sueña que cada misionero tenga su empleo y que cada uno pueda ser emprendedor. Mucha suerte para esta elección", desea Patricia en una pieza que dura 28 segundos.
En los últimos dÃas Patricia promocionó la detención de 3 menores que se dedicaban al robo de autos y el Plan Bandera en Rosario, pero no dijo ni una sola palabra sobre Kiczka.
El diputado pedófilo fue recibido en la Rosada el 1 de agosto por Eduardo Serenellini, el secretario de Prensa de la Nación. Curiosamente, Kiczka fue omitido en el comunicado de Presidencia sobre esa reunión, en el que sólo fue mencionada la diputada Florencia Klipauka. También fue omitido Pedro Puerta.
Kiczka es oriundo de Apóstoles, la capital nacional de la yerba mate y en donde manda Ramón Puerta. Kiczka trabajó para una tabacalera del ex gobernador y fue Pedro Puerta quien lo eligió para encabezar la lista de diputados provinciales.
Pedro es hijo de Ramón y uno de los fundadores del partido Activar, la fuerza aliada a Juntos por el Cambio que llevó a Kiczka como primer candidato. Tras las elecciones, Activar se alió a los libertarios: como contó LPO, la diputada nacional Florencia Klipauka pertenece al bloque que lidera Gabriel Bornoroni.
"En general esa evidencia se pierde en el camino. Esta vez el juez fue para adelante, van a caer pesos pesados, analizó un dirigente misionero.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
¿Y por qué tendría que pronunciarse Patricia Bullrich porque un diputado kirchnerista esté sospechado de ser un pedófilo? No sorprende a nadie que lo más execrable de la política siempre provenga del lado K. Por suerte cambiamos el rumbo.
"Kiczka está prófugo hace cuatro días y se escapó días antes de que la policía fue detenerlo a su domicilio. Se cree que ya abandonó el país y por ese motivo hay cuestionamientos a las fuerzas de seguridad que conduce Patricia."
Tal vez es todo una mera casualidad y este buen hombre está de vacaciones y por ende nada de todo esto se le puede achacar a la pobre Dra. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, que si algo demostró en estos ocho meses (los primeros en su vida en que forma parte de un gobierno tras haber ingresado a la política en 2023 de la mano de Javier Milei) es ser implacable contra los delincuentes sean quienes sean y por más que estén cerca del poder.
"En los últimos días Patricia promocionó la detención de 3 menores que se dedicaban al robo de autos y el Plan Bandera en Rosario, pero no dijo ni una sola palabra sobre Kiczka."
Y no, porque ella como ministra de seguridad tiene la obligación de ocuparse de cuestiones estratégicas de seguridad que mantienen en vilo al país como el caso de los menores que asolaron al país robando autos y no de este tema que no es más que una sospecha que recae sobre un diputado kirchnerista.
"El diputado pedófilo fue recibido en la Rosada el 1 de agosto por Eduardo Serenellini, el secretario de Prensa de la Nación. Curiosamente, Kiczka fue omitido en el comunicado de Presidencia sobre esa reunión, en el que sólo fue mencionada la diputada Florencia Klipauka. También fue omitido Pedro Puerta."
Y bueno, pero eso fue hace más de 25 días. El hecho de que haya ido a la casa de gobierno nada dice de que tenga alguna clase de vínculos con el gobierno nacional ni apoyo de notables locales como la ultrakirchnerista familia Puerta. No hay posibilidades de vínculos residuales en el poder si este supuesto pedófilo ya se profugó. Eso solamente corría para otros crímenes que cometieron los kirchneristas.
Qué iba a decir la borracha hija de puta? Que se equivocó?
No le pifia jamás en la elección del tipo de vino. En todo lo demás se equivoca y lo padecemos nosotros.
Hasta cuándo argentinos?
El mayor problema que tenemos con los retardarios es que entendieron lo que los peronistas y macristas no; mete pauta para que los medios no pasen nada, como decia la publicidad de Clarin, "no pasa si no es tapa"
Cuando la gente empieza a ver plataformas alternativas, ahí tenes la explicación.