Gobierno
El albertismo le responde al Cuervo Larroque: "a Alberto lo eligió Cristina"
El Chino Navarro respondió a la chicana del dirigente de La Cámpora y recordó que la fórmula la decidió la vicepresidenta.

La chicana de Andrés Larroque contra Alberto Fernández generó un nuevo cruce entre La Cámpora y el albertismo, donde le recordaron al "Cuervo" que el actual presidente fue elegido por la propia Cristina Kirchner.

 "El presidente estaba en un espacio político, fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires", dijo Larroque en referencia al pasado de Alberto en la campaña de Florencio Randazzo de 2017.  

Larroque dijo que Alberto solo saca 4 puntos y que La Cámpora no deja el Gobierno

El encargado de salir a responderle fue Fernando "Chino" Navarro, uno de los líderes del Movimiento Evita e, quien le recomendó a Larroque que le reclame a Cristina por la elección de Alberto.

"El Cuervo se lo debería decir a Cristina, porque quien eligió a Alberto Fernández como candidato a presidente fue Cristina", afirmó el secretario de Relaciones Parlamentarias.

"Recuerdo que uno de los argumentos que usó Cristina fue que Alberto era un hombre de su absoluta confianza, el brazo derecho de Néstor Kirchner. Cuando uno recorta la mirada, cuando uno busca la pelea por la pelea, no es bueno", agregó Navarro en diálogo con radio AM 750.

"Si como coalición no estamos unidos, si nos chicaneamos entre nosotros, ¿a quién le hacemos el favor? Ya nos pasó algo parecido en el 2014 y ganó Macri", finalizó Navarro.

Los dichos de Navarro no son casuales y parecen una respuesta ensayada del albertismo, ya que en la misma línea se expresó por Twitter el subsecretario general de la Presidencia, Miguel "Mike" Cuberos. "Hubiera jurado que Cristina pensó en él porque fue la mano derecha de Néstor como dijo el 18 Mayo 2019: 'tan cierto como que fue Jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia..y lo vi, junto a él decidir, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del Gobierno'", escribió el funcionario albertista.

La respuesta albertista parece apuntar a la conciencia de la propia Cristina, que como reveló LPO en la intimidad admite su frustración por haber elegido a Alberto.  "Otra vez me equivoqué", le confesó desolada a uno de los pocos que trata casi de igual a igual, y recordó el caso de Boudou.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    josé de tremblay
    26/03/22
    16:21
    Albertismo, randazzismo, chinonavarrismo, y por qué no massismo... todos la misma estofa....lacras panquequeras traidoras....podríamos agregar el belizismo....que sería la madre de todas las lacras
    Responder
  • 6
    malebranche
    26/03/22
    14:44
    Cuando estaba en quinto grado tenía discusiones más serias con mis compañeritos de escuela. Realmente estos tipos no tienen noción del nivel del ridículo que hacen.
    Responder
  • 5
    luciana erres fpv
    26/03/22
    00:05
    El chino navarro un gran valor. Fue perseguido y acusado por gastar casi 10 millones en fotocopias. le inculcò la cultura del esfuerzo a su hijo, que hoy es director nacional de su organismo, aunque el chino no sabía de su designación, porque el pibe es de bajo perfil.
    Responder
    • 6
      26/03/22
      13:28
      Lucy, a veces se te prende la chispa y salis con verdades
      En esta te pasaste
      Clapppp
      Responder
  • 4
    totito
    25/03/22
    19:51
    En eso le doy toda la razón a Navarro, fue la mano derecha de Néstor Kirchner y ahora somos títeres de EEUU !!! La soberanía del pueblo argentino se la pasan por el OGT !!! En fin, después de pelear en el pasado con los fondos buitres, vuelven mansos a sus filas !!! Por mi parte, no creo en un alineamiento ni con los yankees, ni con los chinos !!! Pero esta gente ya decidió relaciones carnales con EEUU y después de criticar todo el tiempo al patiyudo, están haciendo y cumpliendo los mismos postulados liberales que tanta dependencia y ganancia les han ocasionado a USA !!!!
    Responder
  • 3
    mariangel
    25/03/22
    17:08
    Este es el nivel de la discusión política en Argentina. . . no es maravilloso?
    Responder
  • 2
    25/03/22
    15:59
    Siguen con esta gilada
    El nochi deberia ponerse a laburar y dejar de rosquear
    60% de pobres
    55% de informalidad
    Inseguridad por las nubes
    Y siguen debatiendo sta gilada
    Si, gordos beteros, al lechon lo nombró la anciana de las carteras
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    25/03/22
    14:21
    Yo no puedo creer que estemos discutiendo que el agua moja
    Responder
    • 2
      euskadi
      25/03/22
      20:10
      Así son los K José. Gente muy básica rayando lo subnormal legitimida por millones de descerebrados que compraron el slogan de marketing de la parrilla vacía. La crisis es social y de valores. Se vienen tiempos muy de mierda en nuestra querida Argentina.
      Responder
Noticias Relacionadas
Larroque volvió a pedirle a Alberto que se baje de la reelección

Larroque volvió a pedirle a Alberto que se baje de la reelección

LPO
"Si hubiera hecho las cosas bien, el peronismo hubiera ido por su reelección", dijo el camporista, que apuntó también contra sectores del oficialismo que niegan que Cristina esté proscripta.
Larroque confirmó que en la cumbre del PJ apuraron a Alberto para que se baje

Larroque confirmó que en la cumbre del PJ apuraron a Alberto para que se baje

LPO
El camporista dijo que la indefinición del Presidente sobre su candidatura impidió debatir la estrategia electoral del Frente de Todos.
Alberto ratificó su reelección y Larroque le respondió con la candidatura de Cristina

Alberto ratificó su reelección y Larroque le respondió con la candidatura de Cristina

LPO
El Presidente desafió al kirchnerismo a definir a los candidatos en las PASO. "La única que genera esperanza es Cristina", le contestó el dirigente de La Cámpora.
Larroque: "Alberto fuerza la ruptura con operaciones de desgaste sobre Cristina"

Larroque: "Alberto fuerza la ruptura con operaciones de desgaste sobre Cristina"

LPO
"El gobierno es nuestro", advirtió el líder de La Cámpora. También dijo que el Presidente traicionó el contrato electoral y le apuntó a su entorno: "Guzmán, Kulfas y Moroni están construyendo la derrota electoral".
Larroque llevó al limite la tensión con Alberto por el ataque al despacho de Cristina

Larroque llevó al limite la tensión con Alberto por el ataque al despacho de Cristina

LPO
El líder de La Campora criticó "el silencio y la parsimonia" del Gobierno ante el ataque al despacho de la vice.