
Karina Milei quiere que junto a Nicolás Posse se vayan dos secretarios de áreas clave que reportan al jefe de gabinete.
La hermana del presidente tiene el ojo puesto en la secretarÃa Legal y Técnica que ocupa Javier Herrera Bravo, a quien culpa por la demora en los nombramientos que padece el gobierno desde que asumió Milei.
Herrera Bravo es del equipo de Posse y podrÃa correr la misma suerte que el jefe de gabinete, que tiene los dÃas contados en la Rosada. Para ese puesto, Karina siempre quiso a Santiago Viola, el apoderado legal de La Libertad Avanza.
Como Herrera Bravo fue quien recaló en la secretarÃa que le cuida la firma al presidente, a Viola quisieron ubicarlo en la AuditorÃa General de la Nación.
La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) es otro de los puestos claves que maneja Posse por medio de Silvestre SÃvori y que perderÃa en el mismo minuto en el que ponga un pie afuera de la Rosada. SÃvori ya estaba siendo intervenido por Santiago Caputo, el asesor estrella de Milei que está enemistado con Posse.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.