Criptogate
EEUU: Los estafados de Libra piden aplicar la Ley RICO y ya mencionan a Karina Milei
La hermana presidencial aparece por primera vez en la demanda. Los abogados de las víctimas hablan de una asociación ilícita.

Los abogados de las víctimas de Libra mencionaron por primera vez a Karina Milei en la millonaria demanda. Piden aplicar la Ley RICO y llevar a juicio oral y público a Hayden Davies y otros participantes del criptogate.

Hasta ahora, los abogados de Burwick Law no habían mencionado a la hermana del presidente. Sin embargo, en un documento de 110 páginas que presentaron ante la justicia de Nueva York, Karina Milei aparece como la personas que autorizó la primera entrada de Davies a la Casa Rosada.

Davies es el centro de la demanda: los abogados de las víctimas le pidieron a la jueza que mantenga congeladas las cuentas del empresario y también que lo lleven a juicio junto a su hermano Gideon Davis, a su padre, Charles Thomas Davis, y a Benjamin Chow de Meteora.

Están acusados de formar parte de una asociación ilícita bajo la Ley RICO. Hablan de "una empresa coordinada de personas con acceso privilegiado a activos digitales (que) diseñó y operó una infraestructura depredadora para defraudar a inversores en mercados de finanzas descentralizadas".

EEUU: Denuncian que el tweet de Milei fue parte del plan para engañar los compradores de Libra

Si bien la demanda está centrada en los empresarios cripto, es sugestiva la aparición de Karina Milei en el documento.

El escrito cita una nota del New York Times que incluye los mensajes que Davis envió desde su teléfono. Allí alardeaba "controlar" a Javier Milei vía Karina y de haberle mandado "dinero" a la hermana del presidente. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    malebranche
    31/07/25
    00:13
    Qué berreta y groncha que es Karina Milei, cuando va a un evento se debe llevar la comida en los bolsillos.
    Responder
  • 2
    l
    30/07/25
    21:45
    No poder volver a pisar USA en su vida es peor que si lo metieran en cana aca
    Responder
  • 1
    braveheart
    30/07/25
    21:29
    Por lo que viene hablando desde el principio, yn por lo que no habla Mi Ley, es ta claro que Davis tiene muchos fundamentos, a la vista de cualquiera d nosotros pera con mas evidencias, que no fue , NI PUDO SER, solo el quien generó esta facil estafa
    Responder
Noticias Relacionadas
Operativo frustrado de Milei y Karina con Adidas: se tomaron las medidas para posar con camisetas con cuatro estrellas

Operativo frustrado de Milei y Karina con Adidas: se tomaron las medidas para posar con camisetas con cuatro estrellas

LPO
La intención de la marca era que estuvieran listos para el encuentro con el plantel de Messi, si se obtenía el bicampeonato.
Las Fuerzas del Cielo se entusiasman con el abrazo de Milei a Santiago Caputo en el balcón: "Vamos a estar en las listas"

Las Fuerzas del Cielo se entusiasman con el abrazo de Milei a Santiago Caputo en el balcón: "Vamos a estar en las listas"

LPO
El presidente hizo un fuerte gesto de respaldo al asesor y en su entorno creen que esta vez no los van a desplazar del armado. "Sin nosotros no llegan", advierten.
Lule Menem choca con el nuevo vocero por la interna de La Pampa y se arriesga a un cruce con Milei

Lule Menem choca con el nuevo vocero por la interna de La Pampa y se arriesga a un cruce con Milei

LPO
El riojano agita un supuesto malestar interno contra Adrián Ravier, que responde mostrando las irregularidades judiciales de sus delegados en LLA.
El nuevo vocero dijo que Santiago Caputo convenció a Milei de ser candidato a presidente

El nuevo vocero dijo que Santiago Caputo convenció a Milei de ser candidato a presidente

LPO
Ravier reveló que Milei analizaba competir por la Ciudad y el asesor le dijo "es más fácil ganar la Presidencia que la Ciudad".