José Luis Espert fue echado de un simposio en la Universidad Católica Argentina luego de referirse a Florencia Kirchner como una "hija de una gran puta".
En la cumbre de comunicación polÃtica "#CongresoBA", el candidato de Javier Milei en la provincia buscó la complicidad del público cuando se refirió a la hija de la ex presidenta, eufórico tras la confirmación de la condena por la causa Vialidad.
Bien seguro de que iba a provocar risas entre los asistentes, el diputado libertario dijo que en el pasado le dijo a Florencia Kirchner que "cómo no vas estar amargada si sos hija de una gran puta".
No obstante, no se escucharon risas del auditorio sino que por el contrario, un grupo de jóvenes que lo venÃa escuchando empezó a insultar y a tratar a Espert de "gorila".
Molestos por el exabrupto del diputado, los presentes continuaron con el abucheo hasta que Espert debió retirarse del salón acompañado por el personal de seguridad.
Espert atacó a LPO luego de la publicación de esta nota y dijo que no lo echaron sino que "cerró el panel". Aunque luego de él hablaron el radical Maxi Abad y el peronista Sergio Uñac.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Mujeres pero le gusta sentarse en el Pinocho. Otro rosca floja
Sos el bochorno de la Argentina y de tu grupejo de nazis!
No podés estar en un ámbito académico porque sos un ignorante. Te queda muuuy a trasmano.
Sos tan pelotudo que encima no sos capaz de aprovechar un ámbito de intercambio de ideas. Lo tuyo es el dibujo. Dibujás bien tu historia de vida que nadie te cree.
Eso provoca la falta de ubicación y decoro que te caracteriza.
Te la van a dar...y voy a aplaudir.
Y ademas de que lo rajaron, la UCA emitio un comunicado pidiendo disculpas.
Es increible como toda esta secta de faloperos, mogolicos, narcos, y nazis cree que es todo una gran "calle online", han pagado tanto que los trolls les festejen sus pelotudeces, que se la terminaron creyendo...este pelado hiper trolo tiene todas las rifas para quedarse sin dientes.