Después de la pelea con Alberto, Wado insinúa una fórmula con Grabois
Vallejos y Pablo Moyano pidieron que la candidata sea Cristina. D'Elía dijo que "la fórmula de Máximo tiene consignas oxidadas".

Eduardo "Wado" de Pedro insinúa una fórmula con Juan Grabois luego de pelearse con Alberto Fernández y enfrentar pedidos de renuncia del entorno del presidente.

El ministro del Interior es el candidato preferido del líder piquetero, que es del agrado de Cristina y Máximo Kirchner y cuestiona abiertamente al presidente.

El líder de la UTEP anunció semanas atrás que se postulará a la presidencia si y sólo si De Pedro no se presenta. "Estamos desarrollando un Plan Quinquenal con Wado ", dijo a mitad de enero a Perfil.

"Mañana asamblea en Trelew, una actividad que venimos impulsando con @wadodecorrido en distintas provincias para escuchar a la comunidad organizada y planificar un proyecto de país que resuelva los problemas de nuestro pueblo poniendo al ser humano y a la naturaleza en el centro", anunció Grabois en Twitter, blanqueando la campaña que comparte en el interior con el ministro. El evento, titulado  "6ta Asamblea por un Desarrollo Integral", se hará en el Teatro Verdi de Trelew.

El anuncio solapado de la fórmula no cayó bien en los satélites albertistas, que pretenden que el candidato sea el presidente. Luis D'Elía salió a destrozar lo que calificó como "la fórmula de Máximo Kirchner".

Después de la pelea con Alberto, Wado insinúa una fórmula con Grabois

"Esta es la fórmula de @MaximoKirchner2, el inefable @wadodecorrido y el amigo de Pepin Rodriguez Simón @JuanGrabois", tuiteó el piquetero albertista. "Con consignas oxidadas y un formidable aparato económico, conciente (sic) de que @CFKArgentina no será candidata a nada busca imponer este binomio. #PadreCrack Hijo Tronco", arremetió D'Elía.

En tanto que otras voces del kirchnerismo tampoco se mostraron entusiasmadas con la fórmula y siguen pidiendo que la candidata sea Cristina. Este mismo lunes lo hicieron Pablo Moyano y Fernanda Vallejos.

"Nos gustaría que haga un esfuerzo más", dijo el camionero. "Después de unas semanas de vacaciones, donde una tiene más espacio para tomar distancia, perspectiva, reflexionar con tranquilidad... hay una conclusión clara, de cara a este 2023 donde se juegan tantas cosas para nuestro país: Nuestra candidata tiene que ser Cristina", dijo Vallejos.

Cerruti y Rossi empujan la renuncia de Wado con la "teoría Kulfas" 

Por otro lado, De Pedro buscó bajarle el tono a la polémica con Alberto y pidió olvidar el entredicho. "Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica", escribió el ministro. "Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente", agregó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    mendieta
    02/02/23
    10:48
    Sería perfecto: tal para cual.
    Responder
  • 10
    farolito
    31/01/23
    17:15
    De Pedro- Grabois! Ja! no los vota ni la familia.
    Responder
  • 9
    euskadi
    31/01/23
    16:42
    Jaja quiero sentarme a verlo.
    Responder
  • 8
    blacrock
    31/01/23
    16:00
    Está formula lo único que hace es galvanizar el espacio unidad ciudadana. Es más, angosta el espacio.-
    Responder
  • 7
    braveheart
    31/01/23
    11:28
    Despues del pucherito de DePedro porque el presidente no lo invitó a su reunion con el presidente de Brasil, quedo en claro que wado está parrillizado. Es un ministro del Interior al cual no convocó el presidente por su capacidad sino que lo impuso la sra. para usarlo de alcahuete, que obviamente no tiene dignidad ni decoro para siquiera intentar demostrar lo contrario.

    Alberto cometió el pecado de olvidar que la sra. cristina es tan caprichosa que ni Kirchner podia con ella, pero todos los que cristina "parrilliza" pasan a formar el listado de inutiles (atras quedo el verso sobre su capacidad)
    Responder
  • 6
    luciana erres fpv
    31/01/23
    09:45
    dejen de revolver donde no hay. ´Ningún funcionario puesto por Cristina depende de que el presidente lo ratifique o no, el presidente es un tema menor. Wado dijo ayer que más allá de no apoyar a Alberto y saber que este no tiene códigos, es momento de trabajar responsablemente. y él es responsable así que seguirá sin necesidad de lo que diga el presidente, que es secundario en el gobierno.
    Responder
  • 5
    jose.colella.87
    31/01/23
    09:17
    Upa, que paso, se cayo y prendio fuego el nuevo invento "moderado" de los medios?
    Responder
  • 4
    kristianconk
    31/01/23
    05:21
    Realmente tienen conciencia d lo q es el votante peronista?

    JAMAS TENDRAN ESE VOTO TRANSEROS DEL CIRCULO ROJO COMO:

    MASSA-D PEDRO-GRABOIS O EL OKUPA.....

    keremos peronistas:

    MILANI-QUINTELA, y es obvio q un lider no hace lo q kiere sino lo q debe:

    CRISTINA PRESI, con cualkiera d los 2 anteriores como vice.
    Responder
  • 3
    juan delpueblo
    31/01/23
    05:17
    Por favor, que sea cierto. Que estos dos nabos sean candidatos. Hacelo Cristina, así te vas del todo de una vez.
    Responder
  • 2
    noboludeenasergio
    31/01/23
    04:17
    Un ciego siguiendo a otro ciego.
    Nunca termina bien.
    Responder
Noticias Relacionadas
Tensión en la campaña de Massa entre gobernadores y kirchneristas: Quieren cambios después de las PASO

Tensión en la campaña de Massa entre gobernadores y kirchneristas: Quieren cambios después de las PASO

Por Javier Laquidara
El catalán Rubí dice que el objetivo es llegar a los 32 puntos. Pero los gobernadores están en otra discusión: dicen que el kirchnerismo juega a media máquina.