Alberto Fernández insistió este jueves en programar para mañana el inicio de la guerra contra la inflación, cuando ya tenga aprobado el acuerdo con el FMI en el Congreso.
"El año que viene, el viernes que viene, pasado mañana, ¿hoy es? Mañana viernes, vamos a tener un horizonte más despejado", dijo el presidente en un acto de entrega de viviendas en Salta.
El miércoles, Alberto habÃa dicho que esta semana iba a "empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda que heredamos con el Fondo Monetario", tras la aprobación del acuerdo en el Senado.
"Les prometo que el viernes va a empezar otra guerra: la guerra contra la inflación en la Argentina. Vamos a terminar con los especuladores y vamos a poner las cosas en orden", dijo el miércoles.
Con su nueva declaración de este jueves, el presidente pareció responder a lo que se consideró una gaffe cuando dijo que se ocuparÃa de una las principales preocupaciones de los argentinos luego de 30 meses de iniciado su mandato.
En las redes pulularon los memes y las chanzas por la precisión con la que el presidente se refirió al inicio de la guerra para un dÃa especÃfico.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 117/03/2223:37Hoy el Presidente entregó la vivienda número 40.000.... Ah, pero Macri... no entregó ni una carpita de lona...