Justicia
Denunciaron a Luis Juez por amenazas: "Te voy a romper la cara, papuda"
La denunciante asegura le dijo: "La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara, papuda". El senador niega haber cruzado palabra con la joven. El fiscal pidió las imágenes de las cámaras de seguridad.

 Luis Juez fue denunciado por amenazas en la ciudad de Córdoba. La denunciante asegura que el senador le dijo: "La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara, papuda". El dirigente de Cambiemos niega haber cruzado palabra con la joven.

Antes de volar a Buenos Aires para denunciar penalmente a Cristina Kirchner porque no fue nombrado consejero de la Magistratura, Juez estuvo en Córdoba Capital. Allí una joven lo denunció por amenazas. 

Los hechos, según la denunciante, ocurrieron en Corro y Montevideo, a pocas cuadras del estudio de Luis Juez, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El fiscal José Mana solicitó las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, y realizó el pedido de testigos, según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Denunciaron a Luis Juez por amenazas: "Te voy a romper la cara, papuda"

La versión de la mujer es que mantuvo un intercambio con el precandidato a gobernador de Cambiemos y el senador, que circulaba en su auto, dio la vuelta a la manzana para amenazarla. "Te voy a romper la cara, papuda", le habría dicho el legislador. "Papudo/a" es una palabra que se utiliza en algunas zonas de América Latina para referirse a una "persona que tiene pocas luces o que obra como tal", según el Diccionario de americanismos de la Asociación de Academias de la Lengua Española. 

Juez teje una alianza con Decara, propulsor de la re-re de los intendentes 

La discusión habría comenzado cuando la mujer, dijo "salieron a pasear todos los garcas", luego de ver al senador circulando con su auto. La joven afirma que luego de eso, Juez dio la vuelta manzana y la amenazó.

El senador dio otra versión. "Es mentira, esa piba es una militante K que empezó a insultarme, eso es todo", dijo. "Puras mentiras, que me importa lo que me diga ella o cualquier otra persona. Hace 40 años que hago política mira si me va a afectar que alguien me insulte por lo que pienso o defiendo", señaló al diario Perfil.

La denuncia fue presentada en la tarde del miércoles y la causa se mantiene bajo el secreto de sumario. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tempus
    Hace 10 días
    19:39
    Payaso mediático.
    Responder
  • 3
    dictum
    Hace 10 días
    17:05
    Quien redacta estas notas? Papuda tiene otro significado completamente distinto ajajaja
    Responder
  • 2
    elfu1973
    Hace 10 días
    15:23
    Otra operacion de los K . Los cordobeses conocemos a Juez y jamas agrede ni agredio a nadie.
    Responder
  • 1
    blacrock
    Hace 10 días
    12:51
    Eh aquí, otro violento, de Juntos por el Cambio.-

    Vamos sumando:
    Patricia Bullrich +Luis Juez ....
    Responder