Frente de Todos
D'Elía le propuso a Alberto que se presente como candidato a vice de Scioli
El dirigente social se reunió con el presidente en Olivos y le planteó que haga lo mismo que hizo Cristina en 2019. Alberto quedó sorprendido.

Luis D'Elía le propuso a Alberto Fernández que emule a Cristina Kirchner y se postule como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli para competir en una PASO contra el kirchnerismo.

El dirigente social, duramente enfrentado con La Cámpora, se reunió durante una hora y media con el presidente en la Quinta de Olivos y le planteó su idea para las elecciones, la cual es una manera de reconocer que Alberto no tiene muchas chances de lograr la reelección

 "Yo le hice una propuesta y se quedaron todos encogidos de hombros", contó D'Elía. "Le dije a Alberto que así como Cristina le dio la posibilidad de ser presidente y fue como su vice, él tiene que hacer eso con Scioli, ser el vice de Scioli. Que la fórmula sea Scioli-Alberto", propuso.

"Alberto tiene que hacer con Scioli lo que Cristina hizo con él", insistió el expiquetero en una nota con radio Delta. "Me miró con cara de muy sorprendido. Se quedó muy sorprendido y me dijo una frase que no puedo decir", agregó entre risas.

Le dije a Alberto que así como Cristina le dio la posibilidad de ser presidente y fue como su vice, él tiene que hacer eso con Scioli, ser el vice de Scioli

"La fórmula Scioli-Alberto reivindica los cuatro años de Alberto, lo reposiciona en el movimiento nacional y le abre una nueva oportunidad a Scioli, un compañero que ha sido defenestrado por La Cámpora", insistió D'Elía, que postula ese dúo para competir en la PASO contra Wado de Pedro.

Alberto cree que le está ganando a La Cámpora y espera una mesa con Cristina y Massa para definir las listas 

"En la provincia ojalá que el candidato a gobernador nuestro sea Axel y si no hay compañeros muy valiosos", agregó D'Elía, que mencionó a Victoria Tolosa Paz entre los posibles contendientes de Kicillof.

Tras la charla con Alberto, el dirigente social se mostró molesto con el gobernador por una supuesta amenaza de no aceptar ir pegado a una boleta presidencial auspiciada por la Casa Rosada y sólo hacerlo con una del kirchnerismo. "De ser así creo que Alberto va a instruir a algún compañero para que sea candidato a gobernador", amenazó.

Scioli estuvo el miércoles con la camporista Mayra Mendoza en Quilmes

"Es una pena que Axel y sectores de La Cámpora estén amenazando a Alberto con que va a ser sólo candidato de La Cámpora si llegara haber interna, me parece un verdadero despropósito", señaló D'Elía, que le reprochó a Kicillof todos los fondos y obras que le giró Fernández.

"Creo que lo ideal es que haya PASO y a nivel provincial que Kicillof sea el candidato a gobernador de todas las listas nacionales. Ahora Axel lo aprieta a Alberto diciéndole que el sería sólo candidato en una lista. Es una cuchillada por la espalda a Alberto Fernández", dramatizó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    blacrock
    13/04/23
    20:46
    O u t l e t
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    13/04/23
    17:10
    Se comenta que Alberto finalmente decidio no se candidato, y va a apoyar la candidatura de Pichichi, que seria el unico candidato, ya que tendria el apoyo de La Campora.
    Para que todo termine como parodia, faltaria que sea Alberto sea su vice...pero bueh, metio a un chorro violador condenado como D'elia en Olivos.
    Responder
  • 2
    kristianconk
    13/04/23
    16:41
    "refeliz"' estara Scioli x llevar tan enorme lastre juanto a rl en su boleta.....
    Responder
  • 1
    nh3
    13/04/23
    13:14
    El club de los segundones perdedores de siempre, miren las fotos de este articulo solo te falta el cordobés don nadie Schiaretti
    Responder
Noticias Relacionadas
Alberto levanta a D'Elía tras sus críticas contra Máximo y Larroque

Alberto levanta a D'Elía tras sus críticas contra Máximo y Larroque

LPO
El Presidente compartió un acto con el piquetero, que convertido en vocero del albertismo dijo que el hijo de Cristina "es funcional a la derecha macrista".