AnÃbal Fernández sigue su batalla dialéctica contra el kirchnerismo y ahora se preguntó de qué trabaja Máximo Kirchner, al tiempo que apuntó a Cristina por las crÃticas al gobierno.
"No sé cuántas horas trabaja ni qué hace, nunca lo supe", chicaneó el ministro de Seguridad después del discurso del diputado en el plenario de Avellaneda.
"Yo no he visto algo serio, algo que me muestre que él tenga una estatura polÃtica tan importante que pueda darle consejos al peronismo; no las reconozco, no las veo", continuó AnÃbal.
"Son las 8 de la mañana, y viniendo de Lomas de Zamora, vengo al ministerio de trabajar como un perro todo el dÃa para tratar de hacer todo lo que tenemos que hacer", se diferenció AnÃbal.
Además, negó que Cristina esté proscripta y aseguró que puede participar de la competencia electoral, aunque aclaró que de hacerlo "deberá competir en las PASO". "Tengo que decir con claridad que quien quiera competir, el 24 de junio debe presentar lista", indicó.
"Por un lado dicen que Cristina está proscripta y uno trata de explicar, desde un punto de abogado, que no, que proscripta no está, y después la tenés a Cristina, que se llama a si misma proscripta, pero bueno, si quieren utilizar este término háganlo, pero después aparecen otros que dicen que quieren que Cristina sea candidata...cómo es, no era que está proscripta", planteó el funcionario.
En la misma lÃnea, se preguntó: "Si está proscripta cómo va a ser candidata. La verdad es que no está proscripta y puede ser candidata, pero para serlo tiene que competir en las PASO".
Asimismo, se refirió a los cuestionamientos de la vicepresidenta en el marco de su exposición el pasado viernes en la Universidad de RÃo Negro: "(Ella es) del mismo gobierno, por lo cual está criticándose a sà misma. Se está criticando a sà misma. Formamos todos parte del mismo gobierno".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Macri le tira 20 pesos, y se pinta de amarillo.