Fernando de Andreis se sacó contra los colaboradores de Horacio RodrÃguez Larreta luego de que el jefe de gobierno desoyera a Mauricio Macri y definiera el desdoblamiento de las elecciones porteñas.
"Cuando ganemos con Patricia vamos por ustedes", advirtió la mano derecha de Macri al entorno larretista, acaso confirmando que jugarán por la presidenta del PRO en la interna. El ex presidente entró en shock luego de que su sucesor en la Ciudad no lo obedeciera para beneficiar la candidatura de su primo Jorge Macri.
El ex secretario general de la Presidencia durante el mandato de Macri se atribuyó la potestad de dar órdenes y luego del anuncio de Larreta llamó a varios dirigentes del PRO para que tuitearan en contra.
Vidal se reunió con Larreta y acusan al secretario de Macri de empujar la ruptura
"Tenés que tuitear en contra de Horacio y a favor de Mauricio", repetÃa De Andreis en modo imperativo. Varios de los que hablaron con él, se mofaron luego de colgar el teléfono: "TodavÃa cree que está en la Rosada", dijeron las fuentes.
"La Ciudad es nuestra, ustedes están de prestado", se arrogó De Andreis, el cerebro detrás de los movimientos de Macri, ante los funcionarios más cercanos a Larreta.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
dijeron las fuentes faaaaa jajajajaja.
Viste lo es el Poder, están y son el mejor equipo. Los fueron y les cuelgan el telef.
Este desubicado subestima al pueblo Argentino que tiene un máster en fracasos electorales exitosos, y piensa q le van a votar a una mina que fue ministra de seguridad. ( Ni entregando plata ganan y menos con las barbaridades que proponen. La gente está espantada ) - Y parte de lo que dijo la bestia de Aníbal es verdad: esas política salen con represión.- Gente no jodan...
Nunca le van a ganar al dueño de casa, será poco carismático - hay q decirlo - pero gestionando parece peronista... no como un pro ( q son vagos, holgazánes y se levantan a las 10 AM ) además de afeminados.-
Milei es un animal sin cabeza.
Hay que quebrar esas porciones.- Y laburar... Por abajo