El ministro de Justicia intentó justificarse ante un colaborador por sus definiciones sobre la identidad de género que desataron un escándalo en Diputados.
Mariano Cúneo Libarona se dejó el micrófono prendido y le quiso achacar a Javier Milei las palabras que leyó en la comisión de Mujeres y Diversidad de Diputados.
"Boludo, esto está textual del discurso de Milei", le dijo el ministro de Justicia a Marcelo Ruiz, uno de sus principales colaboradores. Sus palabras quedaron registradas hasta en la transmisión oficial de la reunión.
"Esto está en la Constitución, el Corán, la Biblia, la ciencia y en la naturaleza del ser humano", se intentó corregir Cúneo cuando advirtió que lo habÃan escuchado los diputados. Como explicó LPO, el ministro de Justicia desató un griterÃo luego de decir que el gobierno rechaza "la diversidad de identidades sexuales que no se alinean con la biologÃa"
"Son inventos subjetivos", dijo el ministro de Justicia sobre la identidad de género. Las definiciones causaron el instantáneo repudio de los diputados presentes en la comisión.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Le patina la lengua cuando habla.
Peor, tiene que leer un discurso que no hizo. Es patético como todo este gobierno.