Cumbre de intendentes fueguinos de La Cámpora
Los intendentes de las tres ciudades de Tierra del Fuego se reunieron en Tolhuin para analizar el resultado de las elecciones del domingo en el que consiguieron sus reelecciones.

Los intendentes de las tres ciudades de Tierra del Fuego se reunieron en Tolhuin para analizar el resultado de las elecciones que tuvieron lugar el último domingo y que los habilitó a nuevos mandatos para el período 2023-2027.

El intendente Martín Pérez de Río Grande, Daniel Harrington de Tolhuin y Walter Vuoto de Ushuaia mantuvieron un encuentro en el que evaluaron los comicios celebrados en la provincia y la distribución de fuerzas por la voluntad popular.

En el encuentro, los tres mandatarios de La Cámpora analizaron el contexto nacional actual y las estrategias frente a las PASO en agosto y las elecciones nacionales en el próximo mes de Octubre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.