Cruje el entorno de Milei tras la derrota: Lemoine le dijo "señora" a Iñaki
El colaborador del libertario cruzó a la diputada electa por su proyecto de la paternidad. "Háganle un antidóping", replicó Lilia.

Los libertarios se empezaron a atacar públicamente luego de la decepción que se llevaron en la noche de este domingo por el segundo puesto de Javier Milei en las elecciones.

El triunfo de Sergio Massa descolocó a los seguidores de Milei, que se habían entusiasmado con un triunfo en primera vuelta.

Los pases de factura no tardaron en aparecer: Iñaki Gutiérrez, uno de los laderos que acompaña a Milei a todas partes, cruzó a Lilia Lemoine, que fue electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Una candidata de Milei propone que los hombres puedan renunciar a la paternidad si "te pinchan el forro"

Como hicieron otros miembros del espacio, Iñaki le reprochó a Lemoine su proyecto para renunciar a la paternidad para aquellos hombres a los que les haya "pinchado el forro".

"La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar", dijo el joven Gutiérrez, que acompañó a Milei y Fátima Florez a votar.

Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano ... o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía.

"Largue las drogas, señora", le retrucó Lemoine. "Háganle un antidoping", disparó Lilia, que durante el domingo protagonizó un escándalo cuando llegó a votar con una boleta de Milei en la mano y las autoridades de mesa le observaron el voto en medio de un griterío.

"Tomate un clona y descansá, hiciste mierda la elección, tenés 42", le dijo un usuario llamado "Pelu-ono". Lemoine fue letal con el racconto: "Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano ... o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía", dijo Lilia en una crítica abierta al propio Milei. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    danielh
    24/10/23
    10:33
    Señores, el personaje principal de este circo, nunca quiso ser presidente, vendió todas la bancas, todos los cargos, va a recibir una fortuna de la camara electoral, y queda como referente principal de la oposición, y quedara con el libreto que el tiene la receta para convertir a la argentina en potencia mundial, pero la gente no lo eligió. Va a vivir de vacaciones el resto de su vida.
    Responder
    • 7
      adriano cordobes
      24/10/23
      13:48
      Por ahí cantaba Garay
      Responder
  • 5
    juani
    23/10/23
    21:07
    pongan los pochoclos
    Responder
  • 4
    tempus
    23/10/23
    18:14
    Prometen la venta de órganos, la libre portación de armas, el fin de la salud pública y los vouchers para la educación, la ruptura de relaciones diplomáticas con el Vaticano, China y Brasil.... y todavía pensaban en ganar? Qué nenes más virgos, por favor.
    Responder
  • 3
    >-<
    23/10/23
    13:39
    Evidentemente esta chica se erige como la vocera del espacio. Por favor, todos los micrófonos a ella!
    Responder
  • 2
    >-<
    23/10/23
    10:10
    Por favor, que siga presentando proyectos esta chica
    Responder
  • 1
    lugan
    23/10/23
    08:11
    Si en "La libertad avanza" se van a hacer antidoping tienen que llamar a Licitación internacional ...y ya que están porque no piden un combo con test psicológico también ?
    Responder
    • 2
      blacrock
      23/10/23
      10:49
      Dios, estoy a las carcajadas ajajajajaaaj
      Responder
Noticias Relacionadas
El nuevo titular de Anses fue asesor de Caputo en una offshore y dijo que Sturzenegger es un "soberbio como pocos"

El nuevo titular de Anses fue asesor de Caputo en una offshore y dijo que Sturzenegger es un "soberbio como pocos"

LPO
Fernando Bearzi fue asesor financiero de Noctua, una empresa con sede en las Islas Caimán vinculada al ministro de Economía.
Patricia enfrentó el reclamo de los gendarmes: "cuando el país crezca, les vamos a mejorar el sueldo"

Patricia enfrentó el reclamo de los gendarmes: "cuando el país crezca, les vamos a mejorar el sueldo"

LPO
La ministra además les prometió viviendas del plan Procrear, que el gobierno disolvió el año pasado.
En medio del incendio de la Patagonia, Patricia viajó a Salta a enterrar un poste

En medio del incendio de la Patagonia, Patricia viajó a Salta a enterrar un poste

LPO
La ministra de Seguridad no se quiso perder el inicio de la construcción de un alambrado en la frontera con Bolivia.
Caputo y Pazo impusieron a un empresario de los seguros de Alberto para quedarse con Mercedes Benz

Caputo y Pazo impusieron a un empresario de los seguros de Alberto para quedarse con Mercedes Benz

LPO
Pablo Peralta se quedó con la operación de Mercedes a pesar del interés de Corven y Newsan.
Día de furia de Milei: ahora echó al titular de la Anses por anunciar una suba de la edad jubilatoria

Día de furia de Milei: ahora echó al titular de la Anses por anunciar una suba de la edad jubilatoria

LPO
Mariano de los Heros había prometido cumplir con el punto 9 del Pacto de Mayo y el Presidente lo desmintió por televisión.
Milei denunció un sabotaje K de los sonidistas del nuevo A24

Milei denunció un sabotaje K de los sonidistas del nuevo A24

LPO
El Presidente enfureció con los problemas de sonido durante una entrevista y sugirió que lo quisieron censurar.