Juntos por el Cambio
Cruce en el chat de diputados del PRO: piden terminar con el "cabaret"
En el bloque amarillo siguen los pases de factura por el papelón de la última sesión. A los halcones los acusaron de "alcahuetes".

Los diputados del PRO se cruzaron con fiereza en el chat del bloque luego de la derrota contra el Gobierno en la última sesión, que dejó expuesta la falta de conducción en el principal partido opositor.

Los pases de factura en el partido amarillo continúan por el papelón -definido así por los propios diputados- que significó dar quórum para bajar un impuesto que el oficialismo terminó subiendo gracias a la ausencia de tres legisladores de Juntos.

En el PRO no sólo apuntaron a la radical Gabriela Brouwer de Koning, aliada a Rodrigo de Loredo y Martín Lousteau, que no estuvo en la sesión porque viajó a Miami y luego dijo que creía que el año había terminado.

El principal apuntado por "los halcones" del PRO fue Álvaro González, que viajó a Alemania al casamiento de su hija y explicó que no había vuelo comercial para retornar al debate de bienes personales.

En el chat del bloque del PRO, González acusó los diputados de Patricia Bullrich de "alcahuetear" con periodistas. Álvaro hacía referencia a una nota de La Nación que citaba en off a un diputado del espacio de la presidenta del partido que criticaba su ausencia.

Waldo Wolff

Gerardo Milman, del riñón de Bullrich, le respondió que no sabía de qué diario estaban hablando, lo que enojó a González porque sintió que lo tomaban para la "chacota". Milman le retrucó que el sólo hablaba con los periodistas en on y pidió seguir conversando en la próxima reunión de bloque. Otros diputados de más experiencia reían porque sabían que el chat se terminaría filtrando a la prensa.

Lousteau cuestionó la estrategia de Juntos en Diputados: "hay que contar mejor los votos"

El lilito Fernando Sánchez le sugirió a Álvaro que hiciera silencio, pero González seguía decido a que le revelaran cuál de los diputados había hablado con La Nación. Fernando Iglesias, otro de los "halcones", se metió para decirle que hablarían cara a cara cuando volviera el país y le deseó un "buen viaje".

González acusó a los halcones de "hacerse cargo" con sus respuestas de la filtración a La Nación.

El diputado Waldo Wolff, otro de los exponentes del ala dura, se sumó a la discusión con dureza: "Córtenla con el cabaret", disparó el ex arquero de Atlanta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    24/12/21
    11:39
    RUBIA...TARADA...LO FUISTE TODA TU PARASITA VIDA VIVIENDO DE LA POLITICA...COMO TANTOS POR AQUÍ
    Responder
  • 3
    pilex
    23/12/21
    21:19
    Ganaron las elecciones pero estan desgastados. Dificil que se recuperen. dejaron de ser yate y apenas son un bote que le entra agua por todas partes...
    Responder
  • 2
    tempus
    23/12/21
    18:32
    Impresentables...
    Responder
  • 1
    pilex
    23/12/21
    18:10
    En la foto, le esta creciendo la nariz a Pato o es un efecto optico?
    Responder