Elecciones 2023
Cruce de castas: Bullrich lo acusó de llevar "chorros" en las listas y Milei no la desmintió
"Vos también tenés gente dentro de tus listas que vienen de otros lados", respondió el economista, que volvió a criticarla por su pasado en Montoneros.

 Patricia Bullrich y Javier Milei protagonizaron el cruce de "castas" del debate. La candidata de Juntos por el Cambio lo acusó de llevar "chorros en las listas" y su rival no lo desmintió: "Vos también tenés gente dentro de tus listas que vienen de otros lados".

Patricia buscó polarizar con Sergio Massa durante casi toda la emisión, pero también toreó a su rival de La Libertad Avanza.

"Lo tenés a Luis Barrionuevo que te banca la campaña ¿con qué dinero? ¿Crees que vas a cambiar algo con tantos chorros dentro de tu lista?", le dijo la ex ministra de Seguridad durante el segmento de preguntas directas.

Días atrás el jefe de los gastronómicos anunció que apoyaría a Milei después de haber coqueteado con Wado De Pedro.

El libertario, sin embargo, no desmintió la acusación de Bullrich y volvió a atacarla por su pasado en Montoneros. "Vos también tenés gente dentro de tus listas que vienen de otros lados", comentó. "Pero parece que tenés un problema con la inflexibilidad, mientras que vos sí podés lavar tu pasado como montonera asesina nosotros que solo gritamos y decimos cosas ¿no podemos cambiar? ¿no podemos tomar otra gente?", apuntó.

Durante sus 45 segundos de respuesta el economista justificó su alianza con Barrionuevo y lo diferenció de lo que suele bautizar "casta". Explicó que "todos aquellos que se quieran sumar a arreglar los problemas de los argentinos son bienvenidos. Tu espacio se la pasa bloqueando todo el tiempo y cuando el líder de tu espacio [Mauricio Macri] llama a hacer algo racional vas y le gritás", chicaneó. Y cuestionó un encuentro de Melconián con Massa. "¿Qué hacía Melconian con Massa negociando la SIRA?", preguntó.

Una de las mayores dificultades que debe atravesar Patricia a pocos días de las generales está vinculada a los elogiosos mensajes que le envía Macri a Milei cada vez que puede.

"Milei miente, miente y miente y cree que alguien le va a creer. Melconian es parte del equipo que va a gobernar a partir del año que viene. Es una persona seria, no que lee libritos como usted. Quiere saber qué son las leliqs, ustedes las leliqs las van a hacer puré. Las leliqs son lo que ustedes quieren hacer, un Plan Bonex para que de ahí salga la dolarización. La dolarización es con salario de hambre para la gente", intervino Bullrich.

María Eugenia Vidal festejó la pregunta de Patricia desde su cuenta de Twitter. "A confesión de parte, relevo de pruebas. Javier Milei admite tener las listas llenas de chorros", escribió la ex gobernadora sin referirse a la lista de Juntos de la Provincia.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    carlosavarasw@gmail.com
    10/10/23
    08:52
    Barrinuevo está en alguna lista acaso????
    Son inmaculados los Patricia. No es Cornejo el que promueve la eutanasia en Mendoza...
    No son los radicales pro-muerte (aborto), no fue Tetaz y otros, los que aprobaron a Massa el vergonzoso presupuesto K, con el desequilibrio fiscal..?
    Responder
  • 2
    carlosavarasw@gmail.com
    10/10/23
    07:20
    Es llamativo que acusen a Milei de tener chorros en la lista, cuando Barrionuevo no está en las listas de Milei, así como nunca promovió la venta de órganos.... desinformar y torcer la verdad, parece dominar a varios periodistas, no sé bajo qué intereses oscuros. Sobre la venta de órganos, no es parte del plan de Milei, ni está entre sus proyectos y plataforma...
    Me sorprende la clara mala intención de sacar lo dicho en una ocasión, para generar sicosis infundada.
    Por cierto, nada dicen del "chocolate RIgau" de Santa Fe, hallado en una cueva con miles de dólares, pesos, euros y tarjetas, pero como es radical... nada se habla de este colaborador del ex intendente Corral (UCR)... hablando de ladrones.
    Responder
  • 1
    flassi
    09/10/23
    19:32
    Bullrich quiere "eliminar, exterminar" parte de la poblacion "ahora y para siempre". El mono le dice asesina de infantes. Y todos como si nada. De oficio? nadie?
    Responder
Noticias Relacionadas
En la Ciudad aseguran que la pelea entre Bullrich y Ritondo no llegará a la Legislatura

En la Ciudad aseguran que la pelea entre Bullrich y Ritondo no llegará a la Legislatura

LPO
Los cuatro legisladores que lidera Arenaza y que responden a Bullrich se quedan en el bloque oficialista.
Para resolver la superpoblación de comisarías, la Ciudad construye cárceles con containers

Para resolver la superpoblación de comisarías, la Ciudad construye cárceles con containers

LPO
La alcaldía permitirá alojar 700 presos y los módulos 300. Además, como anticipó LPO, apuran Marcos Paz II para trasladar la Cárcel de Devoto.
Patricia dijo que "va a hablar" con Milei por los ataques al periodismo y Lanata pidió ponerle un límite

Patricia dijo que "va a hablar" con Milei por los ataques al periodismo y Lanata pidió ponerle un límite

LPO
La ministra quedó muy incómoda y le rogó al periodista que frene la denuncia penal contra el presidente.
Apurado por Milei, el Gobierno invertirá en buques y lanchas para vigilar la frontera con Argentina

Apurado por Milei, el Gobierno invertirá en buques y lanchas para vigilar la frontera con Argentina

LPO
La reunión entre vicecancilleres en Buenos Aires giró en torno a la vulnerabilidad de las fronteras.
El megaoperativo antinarco que anunció Bullrich en Rosario se limitará a tres barrios

El megaoperativo antinarco que anunció Bullrich en Rosario se limitará a tres barrios

Por Fabricio Navone (Rosario)
Los agentes de fuerzas federales enviados por Nación a la ciudad más violenta del país alcanzan para vigilar tres zonas. El resto de Rosario seguirá controlado por la policía provincial.
Apuntan a los abogados detrás de la estrategia de unir a todas las bandas narcos contra Pullaro

Apuntan a los abogados detrás de la estrategia de unir a todas las bandas narcos contra Pullaro

LPO
Los investigadores siguen la pista de los profesionales que asesoran a los líderes narco en la guerra contra el Estado.