Corrientes
Críticas a Valdés porque no informó que se contagió de Covid
El gobernador de Corrientes lo reveló al pasar cuando ya estaba de alta.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quedó en el centro de las críticas en su provincia porque no informó que estuvo contagiado de coronavirus.

El mandatario radical lo reveló al pasar durante su visita a la Fiesta Nacional del Chamamé el fin de semana pasado.

La noticia causó sorpresa porque no se había informado oficialmente que Valdés estaba aislado ni que había dado positivo. 

"No es lo mismo que te agarre covid teniendo tres vacunas, que ninguna. La mayoría de los que la pasan mal en el Hospital de Campaña no están vacunados. Yo pasé por una situación de covid-19. Me contagié no se donde, pero no la pase mal por las tres vacunas que tengo. La única manera de superar la pandemia es vacunandose", dijo el dirigente de Juntos por el Cambio.

La revelación generó cuestionamientos al gobierno de Corrientes por el manejo de la información sobre la salud del mandatario y sobre el cerrojo informativo sobre este tipo de temas.

"La falta de transparencia en la información, moneda corriente en nuestra provincia. Lamentable", afirmó el senador provincial Martín Barrionuevo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    perramus
    20/01/22
    10:42
    Tampoco resolvió el caso de un político opositor baleado en la campaña electoral. Un espanto.
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    19/01/22
    18:29
    Valdez es el Macri del litoral.
    Tiene a los correntinos viviendo en una realidad virtual donde todo es maravilloso aunque veas que alrededor no hay obra publica ni trabajo y nadie la pasa bien.
    Pero gracias a un periodismo venal como el de Canal 13 o un periodismo rehen como el diario del ex gobernador Romero Feris preso en la casa mientras su diario no destape la olla.,,,el ciudadano promedio no se entera de nada de lo que pasa.
    Responder