Críticas a Cerruti porque dijo que "la derecha" hizo el memorial de las víctimas del Covid
La vocera presidencial se refirió de forma despectiva al homenaje con piedras realizado en Plaza de Mayo.

Gabriela Cerruti se metió en otra polémica al afirmar que el memorial de las víctimas del Covid realizado con piedras en Plaza de Mayo "lo hizo la derecha".

La vocera presidencial fue blanco de duras críticas de varios dirigentes de la oposición y en las redes sociales fue tendencia el pedido "renunciá Cerruti".

La polémica se generó por un video que la propia Cerruti subió a sus redes sociales, mostrando una recorrida por la Casa Rosada junto a la ministra de Igualdad de España, Irene Montero.

"Ahí lo que tenemos ahora son... después del Covid la derecha ha puestos sus piedras recordando a los muertos del Covid", dice la vocera en tono despectivo.

Cerruti se refirió de esa forma al memorial que se realizó en septiembre del año pasado, durante una marcha donde familiares de las víctimas del Covid dejaron una piedra a modo de recuerdo.

En realidad, las piedras se habían dejado durante una marcha anterior, pero el Gobierno nacional las retiró de la Plaza de Mayo. Ante las críticas, los funcionarios nacionales dijeron que se dejarían en la Casa Rosada para realizar el homenaje allí.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    eduardo carrido muniya
    11/11/22
    19:01
    ES UNA VERGUENZA COMO USARON EL MONUMENTO DE BELGRANO ´PARA UNA ACCION ´POLITICA DE LARRTEA PARA ENROSTRAR AL GOBIERNO LOS MUERTOS DE COVID. HASTA VALLARON COPN VIDRIOS LAS INSCRIPCIONES EN EL MONUNMENTO A BELGRANO. EL PRO ES DETESTABLE. USAN CUALQUIER COSA HASTA LA MUERTE PARA HACER POLITICA. HASTA REALÑIZARON INSCRIPCIONES EN EL MASTIL DE PLAZA DE MAYO. PERO OLVIDATE LARRETA A VOS NO TE VA A VOTAR NADIE POR MAS PLATA QUE PONGAS EN LOS MEDIOS.
    Responder
  • 3
    carlosavarasw@gmail.com
    11/11/22
    07:30
    La única opción para la vocera es que presente su renuncia...este tipo de menosprecio, no se puede reparar, PERO lo más grave es que ella representa el sentimiento de muchos que están hoy en el poder, no les interesa la gente, si no los apoyas estás en contra de toda su ineptitud e incapacidad.
    Responder
  • 2
    elfu1973
    10/11/22
    18:42
    pobrecita , es bruta la bestia....130000 muertos por la inutilidad de Alberto , Cristina y sus secuaces
    Responder
  • 1
    mendieta
    10/11/22
    13:55
    En todo caso hay alguien que los recuerda.
    Responder