Cristina se sube a la indignación por el discurso de Milei en Davos: "Te pasaste dos pueblos"
"Aflojá que vas a necesitar resto para cuando se te acabe la nafta del carry trade", le recomendó Cristina.

Con una semana de demora, Cristina Kirchner se subió a la ola de indignación por el discurso de Javier Milei en Davos, donde atacó a mujeres y homosexuales.

La ex presidenta escribió un extenso tuit en la previa de la marcha del sábado en repudio a los dichos de Milei y en rechazo a los proyectos del oficialismo como el que plantea la eliminación de la figura de femicidio.

Cristina trató de "cachivache" al presidente, le advirtió que se pasó "dos pueblos" y lo chicaneó por incumplir "ese verso" del principio de respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. 

El discurso de Milei en Davos indignó al CEO del fondo de inversión más grande del mundo

"Decile al que te escribe los discursos (es evidente que no sos vos, porque hasta te equivocás cuando los leés) que tenga un poco más de imaginación y que amplíe el repertorio, porque esta vez te hizo pasar dos pueblos", escribió Cristina.

"Aflojá un poco... que vas a necesitar resto para cuando se te acabe la nafta del dólar planchado, el carry trade, el ajuste eterno y la caída del consumo", agregó la presidenta del PJ nacional, que en redes había sido cuestionada por no expresarse sobre el ataque de Milei a homosexuales y mujeres.

Cristina le advirtió a Milei que los argentinos se van a dar cuenta "que el sacrificio que hacen sólo sirve para enriquecer a unos pocos y empobrecer a las grandes mayorías". "No tengas dudas que eso, más temprano que tarde, va a ocurrir", pronosticó.

La ex mandataria también se refirió a la figura del flamante secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, que está casado con un hombre y tienen dos hijos por gestación subrogada. LPO anticipó que Bessent es una figura determinante para que Trump le destrabe a Milei el nuevo préstamo del FMI. Milei tendrá que ir a negociar con él después de sugerir que los homosexuales son pedófilos.

"Pedile a tu amigo Elon Musk que te presente a Scott Bessent, Secretario del Tesoro designado por Trump. Lo vas a necesitar si querés cerrar el nuevo acuerdo de endeudamiento con el FMI", escribió Cristina.  "Está casado con otro señor y tienen dos hijos por gestación subrogada. Reitero: cambiá de ghost writer porque el que tenés, además de malo, es muy ignorante y después terminás como un cachivache cuando, además, no te hacés cargo de lo que decís", atacó.

Cambiá de ghost writer porque el que tenés, además de malo, es muy ignorante y después terminás como un cachivache cuando, además, no te hacés cargo de lo que decís

"Y por favor... DEJÁ QUE CADA UNO SEA FELIZ Y TENGA LA FAMILIA QUE QUIERA O PUEDA; porque nadie se mete con la tuya, ni te dice con quien tenés que dormir", ironizó en el último párrafo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    totito
    30/01/25
    21:51
    El kirchnerismo hizo del peronismo, lo mismo que el alfonsinismo hizo del radicalismo !!!!! Parafraseando al morsa Fernández, el peronismo actual es un sello de goma y nada más !!!!!
    Responder
  • 7
    peronistademarthaolgado
    30/01/25
    19:30
    Increíble que la Doctora deje que Hernán Lechter le escriba esas pelotudeces del carritraide y ella las repita contenta como si hubiese descubierto la pólvora. Realmente la debacle es infinita
    Responder
    • 8
      soberano
      31/01/25
      19:57
      La debacle del carry es infinita, pajero. Pero son todos tan imbéciles que necesita que alguien se los repita cada 5 minutos, nienen sesos de mosquito, no registran nada.
      Responder
    • 9
      l
      31/01/25
      09:17
      Lechter? ahora putean judios tambien, por que es lo unico que los venia separando de los nazis? (bueno, eso y que los nazis eran blancos, marronazo)
      Responder
  • 6
    atiendoboludos
    30/01/25
    15:11
    Vamos mi presidenta !!!!!
    Díganos a quién tenemos que votar en la próxima elección: a Wadito o a la eminencia de Mínimo ???
    Sus deseos son órdenes !!!!
    Parafraseando a Evita : "No tenemos que pensar, Kristina piensa por nosotros"
    Responder
  • 5
    braveheart
    30/01/25
    14:12
    Mientras las alternativas sean la sra. Cristina o el sr. Mauricio, el pueblo permanecera adormecido frente a los lideres politicos que el mismo eligió y que ya no quiere volver a ver
    Responder
    • 6
      soberano
      30/01/25
      23:22
      Tenes otra alternativa: Esta mierda.
      Moraleja: ningún idiota es tan idiota que no pueda hacerlo peor.
      Estos pibes acaban de subir a un podio A Cristina, por si no te avivaste.
      Responder
  • 4
    zinedine zidane
    30/01/25
    13:33
    Que mujer, que ovarios. A las grouppies de moreno que la atacan en este foro, tengan bien presente que el dueño del peronometro dijo "el peronismo tiene que ser capaz de incluir a magnetto" y fue muy elogioso de villarruel.
    Responder
    • 5
      votocantado
      30/01/25
      16:14
      100&. el problema de Moreno, no esta equivocado en la vision económica de pais que queire, pero si esta equivocado en las formas y en como pisa banquina apelando a pelotudeces sin sentido.

      Yo tenia un perro que se llamaba Leon........

      Hay que unirse, el peronismo siempre fue frentista, por eso, hay que juntarse, el problema también esta que no puede ser ni el cuervo Larroque ni máximo que decidan las listas y los intereses del conjunto.

      HAY QUE IR A UNA INTERNA, SI o SI.
      Responder
      • 6
        zinedine zidane
        30/01/25
        19:09
        Si, pero falta para ese momento, ahora hay problemas más urgentes y la dirigencia sigue especulando, salvo honrosas excepciones. Hay que apuntalar como se llega a esa interna, eso seguro
        Responde a @votocantado
        Responder
    • 6
      l
      30/01/25
      14:47
      Moreno es un viejo senil y pelotudo, pero los mejores años del kirchnerismo fueron con Magnetto adentro, no se, pensalo
      Responder
      • 7
        soberano
        30/01/25
        23:25
        Magneto? Pero si la pelea comenzó por la arremetida de moreno con el tema Papel Prensa. No hubo otra ahí. Es más ese hijo de puta debería estar preso.. Pero.... El cuarto poder en este país de cuarta terminó siendo el primero.
        Responde a @l
        Responder
      • 8
        zinedine zidane
        30/01/25
        19:10
        Comparto lo de Moreno...
        Responde a @l
        Responder
  • 3
    votocantado
    30/01/25
    11:32
    Ufff, que paliza le dio a Jamoncito, por favor.

    Sin dudas la tipa odiada o amada tiene una capacidad política que pocos cuadros del país tienen, y eso es, notorio e indiscutible.

    El gordo clona no tiene ni para empezar, no hay NADA que ahora pueda contestar para contrarrestar semejante uppercut de derecha que lo llevo a la lona.

    Que humillacion que una vieja "chota" te de semejante paliza, futuro nobel de economía y persona mas influyente del mundo luego de Trump. jajajajaaj
    Responder
    • 4
      zinedine zidane
      30/01/25
      14:19
      El problema con Cristina es que es mujer, linda e inteligente, porque como bien decis es de los pocos cuadros polìticos que tiene el paìs. Pero bueno, fijate el comentario 1, un peronista que voto a milei porque massa era invotable, y porque odia a Cristina vaya a saber uno porque...al fin y al cabo lo que debe importarnos de los dirigentes son sus decisiones politicas y no que perfume usa, como habla, como se viste, etc
      Responder
  • 2
    soberano
    30/01/25
    11:12
    Cristina se sube..... Cuanto odio destilan, che Fidanza... Todos estamos subidos a esa ola de indignación. O te subís o sos un nazi de mierda, no queda otra, acá no hay medias tintas. Hay solo dos lados, y de ese mismo lado, el del antifascismo, te vas a encontrar también a muchos que no te gustan.
    Se llama tolerancia. Y ya que firman las notas, firmen esta también. Se nota mucho cuando operan.
    Ah.... MASSA ya se subió también?
    Son muy pelotudos con estos titulares.
    Responder
  • 1
    l
    30/01/25
    10:30
    Que paso Cris, estabas esperando que llegaran las primeras encuestas antes de salir a hablar?
    Dejate de joder, que lo unico que necesita Milei es que vos estes en contra de algo para que automaticamente se le encolumne medio pais atras, y lo sabes.
    Responder
    • 2
      soberano
      30/01/25
      23:28
      No dudo que vos lo hagas, ya lo hiciste. Ya te dije, no odies tanto a las mujeres, algunas tienen más huevos que todos los tipos juntos.
      En este caso, nos guste o no su personalidad, también tiene más inteligencia
      Responder
Noticias Relacionadas
Tras la sanción del Presupuesto, Capitanich tantea una mediación con los gobernadores para que no rompan con el peronismo en 2027

Tras la sanción del Presupuesto, Capitanich tantea una mediación con los gobernadores para que no rompan con el peronismo en 2027

Por Pablo Dipierri
Distribuyó un documento que sostiene que los números del Presupuesto de Milei son imposibles de cumplir y los gobernadores serán perjudicados.
Máximo Kirchner negoció con los Menem los lugares en la AGN y en el Congreso sospechan que se viene el pacto por la Corte

Máximo Kirchner negoció con los Menem los lugares en la AGN y en el Congreso sospechan que se viene el pacto por la Corte

Por Pablo Dipierri
Máximo Kirchner negoció con Menem el nombre de los auditores y la ex Presidenta puso a Fernández Sagasti en el consejo que remueve jueces.
Argentina tiene que pagar USD 57.000 millones de deuda en el próximo año y medio

Argentina tiene que pagar USD 57.000 millones de deuda en el próximo año y medio

Por Luciana Glezer
En los próximos 18 meses vencen cerca de 47.800 millones en capital e intereses con bonistas y organismos. Si se suman los compromisos privados, los vencimientos superan los 57.000 millones.
Cristina quiere ser la interlocutora del gobierno en la discusión por la reforma laboral

Cristina quiere ser la interlocutora del gobierno en la discusión por la reforma laboral

Por Pablo Dipierri
La expresidenta pelea por ese lugar con los gobernadores peronistas y los dirigentes gremiales que apoyan a Kicillof.
El gobierno quiere ampliar la Corte y debate si negociar con Cristina o los gobernadores

El gobierno quiere ampliar la Corte y debate si negociar con Cristina o los gobernadores

LPO
La discusión empezaría en marzo. Se impone la idea de ampliar a siete miembros, pero un sector propone que sean nueve.
Cristina dijo que le limitaron las visitas porque cuestiona la economía de Milei: "La gente ahorra en papel higiénico"

Cristina dijo que le limitaron las visitas porque cuestiona la economía de Milei: "La gente ahorra en papel higiénico"

LPO
"Pensar que en el 2015, a esta altura del año, los argentinos compraban equipos de aire acondicionado o planificaban sus vacaciones", dijo.