Ataque al Senado
Cristina publicó otro video del ataque a su despacho: "Alguien lo planificó y mandó a ejecutar"
La vicepresidenta publicó un nuevo video en tiempo real en el que se ve a los manifestantes que le tiraron piedras a su despacho en el Senado.

 Cristina Kirchner publicó un nuevo video en el que se ve a las personas que tiraron piedras contra las ventanas de su despacho en el Senado y se confirma que había sido marcado con bombas de pintura roja.

"El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave", tuiteó Cristina.+

Las imágenes pertenecen a la cámara de seguridad de la Policía Federal ubicada en la esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen. Además del grupo de personas que tiraron piedras, se ve al asesor de Cristina que coloca el celular para filmar el video que publicó la vicepresidenta en la mañana del viernes.

Cristina publicó este nuevo video luego de los enfrentamientos públicos entre el kirchnerismo y el sector del presidente. Tras los cruces del fin de semana, Andrés "Cuervo" Larroque volvió a apuntar contra Alberto Fernández por no repudiar el ataque y le recordó la rapidez con la que condenó un ataque al Grupo Clarín.

El dirigente de La Cámpora reclamó un "posicionamiento contundente del núcleo central del gobierno" sobre el ataque al despacho de la vicepresidenta y dijo que no alcanza con los mensajes que Alberto le mandó en privado, según contó la vocera Gabriela Cerruti.

"El gobierno decidió soslayar el tema y minimizarlo, me pareció absolutamente grave. Destruyeron las cuatro ventanas y el interior del despacho de Cristina Kirchner y no afectaron ninguna otra ventana del edificio. Fue muy preciso", declaró el ministro bonaerense.

El ataque al despacho de Cristina también enfrentó a su sector con Aníbal Fernández. "Como responsable de la seguridad me ocupé del cuidado de la persona de Cristina sin que se diera cuenta, con personal de civil", tuiteó el ministro de Seguridad.

"De ser cierto sería ilegal y, más que en la categoría de cuidado entraría en la de seguimiento y/o espionaje", dijo el periodista Horacio Verbitsky, cercano al kirchnerismo, en su columna de El Cohete a la Luna. Aníbal le respondió en radio La Red: "Esa opereta no me la como... Me importa un comino quién está haciendo la operación", dijo Aníbal.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    mirkobulje
    15/03/22
    00:27
    No hay más estado de derecho si SOS kischnerista... Esto solo va a provocar lo contrarioa lo que quiere la mafia gobernante
    Responder
  • 12
    blacrock
    14/03/22
    20:38
    Esto no le importa más que a los cristicamporistas
    Responder
  • 11
    mariangel
    14/03/22
    20:36
    Que vieja de mierda
    Responder
  • 10
    cag
    14/03/22
    19:42
    No soy no soy del FdT ni de JxC.
    Pero sinceramente; repudio lo que le hicieron al congreso. Porque la Violencia no es solución de nada.
    Por otro lado, nos merecemos políticos Ad honorem. Si en definitiva ellos legislan para todo el pueblo y ellos tmb son parte del pueblo. O un sueldo básico como la canasta básica.
    La violencia va seguir lamentablemente mientras sigan los mismos políticos de siempre. Tanto de un lado como del otro.
    Responder
  • 9
    terrano
    14/03/22
    18:47
    Otro mamarracho de la porota!! Todo muy armado por ella y sus secuaces!!
    Responder
  • 8
    14/03/22
    18:07
    Nadie en su sano juicio, cree en este ataque
    Responder
  • 7
    14/03/22
    16:19
    laporota necesita atención
    Responder
  • 6
    anab
    14/03/22
    16:13
    Por dios ! Que alguien la medique!
    Responder
  • 5
    14/03/22
    15:58
    CFK: No aclares que oscurece .... mas aclaras mas se nota que tu video es trucho y trucado
    Responder
  • 4
    14/03/22
    15:16
    Un jubilado esta por debajo de la pobreza casi indigencia, pero si me preocupa lo que te pase a vos que los cagaste, no sabes cómo me preocupa esto
    Responder
Noticias Relacionadas
Mensaje a Alberto: Los gobernadores peronistas quieren que se ordene la interna

Mensaje a Alberto: Los gobernadores peronistas quieren que se ordene la interna

LPO
La semana que viene se reúnen en el CFI y analizan sacar un mensaje reclamando acuerdo político. Preocupa el impacto en la gobernabilidad de la primaria que impulsa el Presidente.

Cristina Kirchner en La Plata

LPO
La vicepresidenta participa de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el Teatro Argentino de La Plata.
"No puede haber elecciones con Cristina proscripta"

"No puede haber elecciones con Cristina proscripta"

LPO
Oscar Parrilli, mano derecha de la vicepresidenta, dijo que "nadie va a poder gobernar, habiendo ganado las elecciones, con una proscripción".

Habla Cristina Kirchner en Río Negro

LPO
La Universidad Nacional de Río Negro le entregara un Doctorado Honoris Causa.
El Chino Navarro confirmó que Alberto ofreció bajarse de la reelección si otro candidato mide más

El Chino Navarro confirmó que Alberto ofreció bajarse de la reelección si otro candidato mide más

LPO
Fue primicia de LPO. El albertista dijo que Cristina no está proscripta y le bajó el tono a la idea de pedirle que se presente: "ella decidió no ser candidata".
Yasky confirmó que le pidieron a Máximo que Cristina sea candidata

Yasky confirmó que le pidieron a Máximo que Cristina sea candidata

LPO
Fue primicia de LPO. Se reunirán con la vicepresidenta para pedírselo. Los sindicalistas llevarán el reclamo contra la "proscripción" a la mesa política del FDT.