Cristina contra la justicia: "Papá Noel vive en Comodoro Py"
La vicepresidenta cuestionó el pase a Comodoro Py de la investigación a D'Alessio y Stornelli, y el beneficio a Macri en la causa de espionaje.

Cristina Kirchner cuestionó a la justicia federal por el fallo que dispuso el traslado a Comodoro Py de la investigación contra el falso abogado Carlos D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli, y también por la decisión de descartar la "asociación ilícita" en la causa por espionaje ilegal a políticos, sindicalistas y periodistas.

"Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py", escribió la vicepresidenta al referirse a la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal de quitarle al juzgado de Dolores una de las causas en las que se investigan maniobras de espionaje ilegal y extorsión.

Ayer, Casación dispuso que la causa que tiene como principal acusado al falso abogado D'Alessio pase a los tribunales federales de Comodoro Py, como pretendía Stornelli. La decisión fue adoptada por la sala segunda del máximo tribunal de apelaciones, integrada para este caso por los jueces Javier Carbajo, Guillermo Yacobucci y Eduardo Riggi, ante un planteo del procesado fiscal.

Los magistrados aseveraron que el expediente debe tramitar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque es el distrito en el cual se habrían cometido buena parte de los delitos investigados, como aquellos que citó la defensa del fiscal Stornelli para llegar a Casación con su planteo (la supuesta extorsión al empresario Pedro Etchebest).

Triunfo de Macri en Comodoro Py: la Cámara descarta "asociación ilícita" en la causa por espionaje

Este miércoles Cristina también se había referido a la decisión de la Cámara Federal porteña de revocar los procesamientos de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por supuesta "asociación ilícita" en la causa que investiga maniobras de espionaje ilegal realizadas durante el gobierno de Macri.

"Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!", escribió la vice. "¡Llegó Papá Noel!", agregó.

Cristina remarcó que "los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri". "Pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!", ironizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    25/12/21
    00:57
    CRETINA: LA VAS A PAGAR!!!
    Responder
  • 3
    pilex
    23/12/21
    18:27
    Malisimo el titular... O sea que Comodoro Py es sinónimo de justicia? Ni la corte suprema es sinónimo de justicia. Cristina critica al mercado de jueces y juzgados instalado en Py, no a la justicia. La justicia es otra entelequia. Pero con ese titular solo confunden mas a los confundibles
    Responder
    • 4
      blacrock
      24/12/21
      12:07
      Pilex?... Porque te sacrificas así. Pareces un tipo inteligente. Dale. No la defiendas a esta chorr así !!!! a riesgo de quedar expuesto tontamente.
      Responder
      • 5
        pilex
        24/12/21
        15:42
        En esta estoy siguiendo tu consejo. No defiendo a nadie. Saca "cristina" y reempalzalo por fernando iglesias y te das cuenta que lo que digo mantiene la logica
        Responde a @blacrock
        Responder
  • 2
    Jose Colella
    23/12/21
    13:41
    Mira quien habla, anda a cagar, cristina
    Responder
  • 1
    anab
    23/12/21
    13:04
    el mismo papa NOEL , que te sobreseyo en lAS CAUSAS DE HOTESUR Y LOS SAUCES, NO ???, ES MISMO QUE QUE TE ARCHIVO LA CAUSA DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO ???i, CON EL MISMO QUE OCULTASTE LAS REGALIAS DE YPF, EN EL EXTERIORI QUE NUNCA VOLVIERON Y FUERON A PARA A TU CUENTA???, Y DEBE HABER UN MONTON MAS QUE YA DESPUES DE TANTOS AÑOS Y TANTO CHOREO YA NI SE ACUERDA PAPA NOEL CUANTOS REGALOS TE TRAJO A VOS Y AL MILLONARIO DE TU HIJ DEBENIDO EN DIRIGENTE DEL PJ.... DE TANTO BOTOX TE QUEDO LA CARA DURA
    Responder
    • 2
      pilex
      23/12/21
      18:28
      Ven lo que hacen LPO? Ya lo confundieron a Anab...
      Responder