Crisis de Gobierno
Cristina: "Que te pongan una banda y que te den el bastón no significa que tengas el poder"
"Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer", agregó la vicepresidenta en lo que apreció un mensaje a Alberto y cuestionó "la falta de decisiones".

Cristina Kirchner abrió la sesión plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) con una ácida crítica a "la falta de decisiones políticas", en lo que pareció un nuevo mensaje para Alberto Fernández.

La vicepresidenta encabezó un acto con parlamentarios latinoamericanos y europeos en el Centro Cultural Kirchner, en un auditorio donde también hubo una nutrida cantidad de militantes que cantó que "de la mano de la jefa vamos a volver".

Cristina busca una salida 

Cristina habló de la situación mundial, pero con muchas referencias a la situación local y algunas a la interna del Frente de Todos. Con algunas de su frase, la vice pareció darle la razón a las críticas de buena parte del oficialismo a la "parálisis" del gobierno de Alberto.

"Las desigualdades no nacen por un orden natural. Las desigualdades no son un producto de la naturaleza. Son el producto de decisiones políticas. O de la falta de decisiones políticas. Ojo eh. Que no tomar decisiones políticas también lo es", afirmó Cristina.

Hablamos de poder cuando alguien toma una decisión y esa decisión se puede aplicar y es respetada por el conjunto de la sociedad. Eso es el poder. Que te pongan una banda y te den el bastón, un poquito es. Pero creanmé, lo digo por experiencia. Y ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer. Dejemosló ahí.

"Hablamos de poder cuando alguien toma una decisión y esa decisión se puede aplicar y es respetada por el conjunto de la sociedad. Eso es el poder. Que te pongan una banda y te den el bastón, un poquito es. Pero creanmé, lo digo por experiencia. Y ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer. Dejemosló ahí", arremetió la vice.

Cristina se refería así a una crítica extendida dentro del Frente de Todos a la falta de acción del gobierno de Alberto Fernández, algo que admiten incluso dirigentes cercanos al presidente. Como reveló LPO, días atrás un ministro le dijo al mandatario que la gestión "está paralizada".

En otro pasaje de su discurso, Cristina reclamó mayor acción frente a los grandes empresarios.

Cristina habló ante más de cien legisladores de América Latina y Europa, en un auditorio donde también hubo una nutrida cantidad de militantes que cantó que "de la mano de la jefa vamos a volver".

"En el mundo durante la pandemia el sector privado recibió todo tipo de ayuda: financiera, fiscal, crediticia. Sin embargo, ante esta otra tragedia que estamos viviendo de una guerra, el mercado nos contesta con que ‘ah, no no importa, es mi rentabilidad y los demás que revienten'. No vale así, como dicen los chicos: 'Así no juego más'", indicó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 22
    blackrock
    14/04/22
    12:21
    Hay Pepitito mi amorrr!!!...vos vas a Temblay cuando te corran los gorilas con sus mangueras y rematen tu ojete con el famoso pene de madera kuka hasta tu hartazgo anal...byee mi amor...besiss!!!...
    Responder
    • 23
      josé de tremblay
      15/04/22
      00:06
      Ja blackie querido mordiste la almohada
      Responder
  • 21
    mendieta
    14/04/22
    11:30
    Cada día más ridícula y papelonera.
    Responder
  • 20
    fj
    14/04/22
    10:42
    Patio Colonial
    Responder
  • 19
    josé de tremblay
    14/04/22
    10:07
    Les deseo una lluvia de bananas a todos los gorilas del teclado. (salvo un par de compañeros). Y cuando lleguen al hartazgo de la ingesta oral , sigan con la anal.
    Responder
  • 18
    blackrock
    14/04/22
    09:55
    Hola Chicoss!!!...por suerte no fuí al "evento" del CKK, invitada por mi primita Blackie porque había muchos pases de facturas manoseadas, además no tenía idea que esa leche Eurolat es tan cara y se debe tomar con los Porotos del Lechón al horno de Olivos servida en una fuente Pilex.
    De esta cagadera resultante vamos a hablar hasta el 2023 y más tb...byee chicoss...besiss..
    Responder
  • 17
    ojota deportiva
    14/04/22
    09:31
    Sra. Una vez más se equivocó en elegir, primero Cobos, luego boudou y ahora Alberto, nunca se va hacer responsable de sus errores?
    Siempre es más fácil criticar sino eres ejecutiva , el mejor ejemplo el PRO.
    Se puede compartir los objetivos, y el General decía primero la patria, luego el movimiento y ultimo la dirigencia.
    No serán momentos de acompañar, y ayudar sin que le caiga ninguna condecoración.
    Ud. Es la política número 1 de la actual crisis política, con idoneidad, estadista, oralidad y metas muy claras, pero le erra en las formas.
    Bajemos un cambio, un escalón y laborar con quien Ud. Eligió para confrontar con el liberalismo, que sólo excluye y descarta a la persona.
    Responder
    • 18
      jose.colella.87
      14/04/22
      11:30
      Macri le habia hackeado la cuenta, a Alberto lo eligio el.
      Responder
  • 16
    rambin
    13/04/22
    20:23
    bien por jose.collela.87, se animo a usar la palabra morochos, hasta ahora solo yo la usaba.
    Responder
  • 15
    13/04/22
    20:15
    La vieja colifa esta reconociendo que el desastre socio-economico, la catatrofe social, es de ella.
    Ella dice, el gordo bobo no tiene poder, el poder lo tengo yo
    Bueno anciana colifa, si el poder lo tiene usted, usted es la responsable de esta catastrofe social con 20 millones de pobres y miserables y el aparato productivo parado
    Responder
  • 14
    13/04/22
    19:19
    Diganle a los que dicen vamo a volver, que ya estan, y se llevan el 71% de la torta estatal quedándose con todo y algo mas también
    Si creen que estan afuera, devuelvan la guita, o esa no la sueltan nunca
    Ustedes con caja, los trols B(obos y aratos) con gorgojos
    Responder
  • 13
    13/04/22
    19:17
    Che, multinik
    Te olvidaste el password de zabeca quemada, que ya no escribis mas como el
    O era tan bizarro el personaje que hasta a vos, un VHM con la in delante, te da un poquito de vergüenza escribir las giladas que con ese nick tipeabas
    Responder