Gobierno
Cresto deja el Enohsa con 1600 obras en marcha y vuelve a Concordia
"Fue un funcionario enorme", dijo Alberto en el acto de despedida del entrerriano, que planea ser candidato a gobernador.

Enrique Cresto dejó el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) para volver a la intendencia de Concordia y recibió elogios de Alberto Fernández, que lo calificó como un "funcionario enorme".

En su renuncia, Cresto explicó que asumió en el organismo con 11 obras en marcha y lo deja con 1600, distribuidas en todas las provincias.

El funcionario saliente destacó que durante su gestión se incorporaron 2 millones de personas a las redes de agua y más de 1,8 millón a las redes de cloacas.

Asimismo, el intendente de Concordia, que planea ser candidato a gobernador de Entre Ríos el año que viene, señaló que se crearon 150 mil puestos de trabajo durante su mandato.

"Agradezco su comprensión y apoyo ante la decisión tomada, fundada esencialmente en mi compromiso con Entre Ríos y, especialmente, con mi querida ciudad de Concordia, Capital Alterna de mi provincia", le dijo Cresto a Alberto en el acto en el que firmó su renuncia.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
"Enohsa es motor de la inversión pública"

"Enohsa es motor de la inversión pública"

LPO
Sergio Massa encabezó la firma de convenios junto al titular del Enohsa, Enrique Cresto, para avanzar en obras para municipios del interior.