Frente de Todos
Creen que Cristina podría definir cerca del 20 de junio sus candidatos para la Presidencia y Santa Cruz
Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, Javier Belloni, de El Calafate y el titular de YPF, Pablo González, son los principales nombres que tiene el Frente para la Victoria para suceder a Alicia Kirchner.

 En el kirchnerismo santacruceño creen que Cristina definirá las candidaturas nacionales y la de la provincia patagónica cerca de 20 de junio.

La vicepresidenta sigue con atención la situación de Santa Cruz. Ya se sabe que Alicia Kirchner no buscará un nuevo mandato y son tres los postulantes que quieren sucederla.

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, Javier Belloni, intendente de El Calafate y el titular de YPF, Pablo González, son los principales nombres que tiene el kirchnerismo para la gobernación.

Mensaje a Alberto: Los gobernadores peronistas quieren que se ordene la interna

Tiempo atrás Cristina se reunió con los tres en su oficina del Senado y analizaron la situación de la provincia que el kirchnerismo gobierna desde 1995. Allí se acordó que habría una definición en las próximas semanas.

En Santa Cruz creen que la decisión de Cristina llegaría cerca del 20 de junio, cuatro días antes del cierre de listas nacionales.

El mayor problema del kirchnerismo santacruceño es la candidatura de Claudio Vidal, líder de los petroleros privados.

Hubo gestiones para que se incorporara al Frente de Todos, pero no llegaron a buen puerto. El diputado, que arrastra una pésima relación con Alicia Kirchner, relegó al kirchnerismo al tercer lugar en las elecciones legislativas pasadas y tiene una  intención de voto que rondaría los 20 puntos.

En Juntos por el Cambio buscan que sea parte de la fórmula opositora como vice de la radical Roxana Reyes. Por el momento no hay nada cerrado, pero en caso de avanzar ese acuerdo el kirchnerismo quedará muy complicado enfrentaría una elección muy desafiante.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    ojota deportiva
    05/06/23
    11:12
    Cristina ya fue, déjenla descansar, nada es para siempre...
    Responder
  • 1
    kristianconk
    04/06/23
    18:44
    "En Juntos por el Cambio buscan que sea parte de la fórmula opositora como vice de la radical Roxana Reyes. Por el momento no hay nada cerrado, pero en caso de avanzar ese acuerdo el kirchnerismo quedará muy complicado."

    Y es obvio q todo el bardo armado x la "lider" q rehuye a presentansarse en candidatura presidencial, bajo "coartada" d "proscripcion". llegaria a su fin tanto a nivel nacion, como en provincias con:

    SU CANDIDATURA A PRESI

    repito:

    EL INDULTO PRESIDENCIAL NO REKIERE SENTENCIA FIRME, PUEDE APLICARSE A CONDENAS EN PRIMERA INSTANCIAS E INCLUSO A PROCESADOS, COMO LO DEMUESTRA INDULTOS D MENEM: NORMA KENNEDY, PROCESADA X MALVERSACION D FONDOS (sin ninguna condena previa al indulto d Menem)

    -KEDA EN MANOS DEL OKUPA, APLICARLE ESE INDULTO AL TOKE, PARA LEVANTARLE LA "PROSCRIPCION" Y ORDENAR AL PERONISMO TANTO EN NACION COMO EN PROVINCIAS CON:

    LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL NATURAL: LA CANDIDATURA D SU LIDER
    Responder
    • 2
      barneydinorivasdavia
      05/06/23
      16:42
      A LLORAR AL MAUSOLEO DEL VIROLA

      repito

      SUTURA ANAL URGENTE, NO ES CANDIDATA NI PROSCRIPTA. ES REA, CONDENADA, MARCHE PRESA. EL INDULTO ES REMORA DE LA MONARQUIA.

      A LLORAR AL MAUSOLEO DEL VIROLA! O A SAN VICENTE!!


      (2023, sali del closet/caverna!!)
      Responder
Noticias Relacionadas
La nacionalización de YPF cumple 10 años con Vaca Muerta en récord de producción

La nacionalización de YPF cumple 10 años con Vaca Muerta en récord de producción

LPO
La petrolera con mayoría estatal atravesó una situación compleja durante el gobierno de Macri y la pandemia. Hoy se recupera con costos de producción similares a los de Permian, el yacimiento de Shale de Texas más eficiente.