"Es un Gobierno que dialoga"
La portavoz presidencial destacó que se reinició el diálogo entre Alberto y Cristina y dijo "Estamos acostumbrados a que todo tiene que saberse inmediatamente", respecto de las reuniones privadas.

Gabriela Cerruti defendió el carácter "confidencial" de las reuniones de Cristina Kirchner y Alberto Fernández en medio de la interna del Frente de Todos.

La portavoz de Alberto se refirió a las reuniones que mantuvieron el presidente y su vice y el impacto que tienen en los medios: "Hay una sensación de calma, de serenidad, hay diálogo y nos calmamos todos lo que es muy saludable", dijo la portavoz presidencial a CNN Radio.

"Estamos acostumbrados a que todo tiene que saberse inmediatamente, pero todo tiene un tiempo de maduración, de diálogo y si uno cuenta todo el diálogo permanentemente, luego la conclusión no tiene demasiado sentido", dijo.

"Estamos hablando de diálogos institucionales reservados y eso está muy bien porque son personajes políticos importantes como el presidente, la vicepresidenta y el presidente de la Cámara de Diputados y deben tener un diálogo con cierta confidencialidad y luego se cuente lo que se deba contar cuando haya algunas conclusiones", dijo Cerruti.

Respcto del dólar, Cerruti que "el dólar blue puede ser un termómetro de algunas cosas que sí están sucediendo, pero también es un termómetro de lo que algunos quieren que suceda".

"El dólar blue genera una sensación de vértigo muy impresionante y no todo el mundo sabe lo que es el dólar blue y confunde a la gente y al comerciante minoritario que ve que sube este dólar ilegal y sube la mercadería, pero no es con ese dólar que se rige las importaciones porque donde verdaderamente influye es en un mercado muy chico", dijo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.