Censura: El Gobierno echó de Radio Nacional al periodista que reveló los gritos de Pettovello en el Museo del Jamón
"Mi presencia no era bien vista en el gobierno al más alto nivel", dijo Ricardo Benedetti a LPO. Fopea lanzó una alarma.

El gobierno echó al periodista Ricardo Benedetti de la conducción de un programa de Radio Nacional y despertó la atención de Fopea y de medios del exterior.

Fuentes libertarias anticiparon a LPO que el despido se dio luego de que Benedetti revelara el ataque de furia de Sandra Pettovello contra Karina Milei en el Museo del Jamón.

"Mi presencia no era bien vista en el gobierno al más alto nivel, por ser crítico en algunos aspectos", dijo Benedetti a LPO.

"Esta semana tuve una reunión con el director de la radio, Héctor Cavallero, que me informó la decisión de la intervención de RTA de levantar el programa periodístico de la primera mañana para suplirlo por uno nuevo más orientado a lo cultural y artístico", dijo Benedetti en su último programa en Radio Nacional.

Pettovello a los gritos contra Karina en el Museo del Jamón

Pocos días antes de ser echado, Benedetti había lanzado un "enigmático" en Twitter que sería la causa de su despido.

"Cena en el museo del Jamón, dos personas. Tono de voz alto, insultos de todo tipo. Fuertes críticas de una de estas dos personas (perteneciente al gabinete) hacia otras del mismo equipo. Vino de por medio, aflojó bocas ‘Mi segundo me cagó" fue lo más liviano...', había tuiteado Benedetti el pasado 5 de junio.

Luego del tuit, LPO confirmó con fuentes del gobierno que la protagonista de esa cena había sido Pettovello, que se despachó contra Karina entre bifes de chorizo, papas españolas, vino y champán.

La revelación de Benedetti y la nota de LPO provocaron que Karina hablara por primera vez en 7 meses para decir que Pettovello era una de las mejores ministras del gobierno. Fue un matiz con su propio hermano, que horas antes había dicho que Pettovello era la mejor ministra de la historia.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mario eugenio vidal
    18/06/24
    10:27
    "El gobierno echó al periodista Ricardo Benedetti de la conducción de un programa de Radio Nacional y despertó la atención de Fopea y de medios del exterior. Fuentes libertarias anticiparon a LPO que el despido se dio luego de que Benedetti revelara el ataque de furia de Sandra Pettovello contra Karina Milei en el Museo del Jamón"

    Excelente decisión. Un pseudo periodista no tiene derecho a andar generando intrigas acerca de la mejor ministra de la historia. Menos que menos si día tras día da pruebas de su enorme valor político y profesional y de una fabulosa capacidad de gestión siendo que tiene a cargo áreas tan diversas y complicadas como todas las que concentra Capital Humano. Se ve que el periodismo kirchnerista no entiende que llegó la era de la libertad y que no hay libertad de prensa posible si se habla en contra del gobierno que está rompiendo nuestras cadenas y destapando todos los pufos que había por ahí. Sin dudas este es el camino a la libertad. Por otra parte, parece un error grosero que lo reemplacen con otro programa cuando todos sabemos que lo que hay que hacer con radio nacional es venderla para que deje de generar déficit fiscal. La presencia de gastos innecesarios como radio nacional o la tv pública (que nadie mira ni escucha) genera déficit fiscal que es la única causa de la inflación. A la vez, la inflación es la única causa de la pobreza. Así que tenemos a un perejil que VIVE DE LA NUESTRA poniéndole palos en la rueda a la ministra Pettovello, que a la vez es la que tiene que resolver las situaciones de la gente pobre que se genera precisamente porque en Argentina existen medios públicos que generan una carrada de gasto público innecesario que redunda en déficit fiscal que genera inflación que es lo que empobrece a la gente... Vaya paradoja. Muy bien hecho por la intervención de radio nacional. Ahora que echen al resto del plantel.
    Responder
  • 5
    ziziperba
    18/06/24
    05:26
    Perfecto. El periodista se queda sin laburo y no sale a morfar afuera. De shora en mas los ministros pueden carajear tranquilos en un restaurante que no queda registrado. Genial!
    Responder
  • 4
    papa mono
    17/06/24
    14:25
    Típico de un gobierno formado por mabeles incogidas, tuiteros merqueros, ministros borrachos, viejos impotentes y presiduendes con pie de ninfa y micropénicos.
    Están continuamente sintiéndose amenazados y golpean desde el resentimiento.
    Responder
  • 3
    aristoteles
    17/06/24
    00:32
    Hay que desmontar estos medios kirchneristas
    Responder
    • 4
      Pepe Canteros
      17/06/24
      19:15
      ustedes estan de salida, Mejor anda borrando tu rastro de las redes no sea que algun loquito te salga a buscar. Troll
      Responder
    • 5
      papa mono
      17/06/24
      14:26
      Hola gordita tetona. Sisi todo es K!!!
      Responder
  • 2
    tempus
    16/06/24
    23:16
    ¿Milei era liberal, libertario o..... fascista?
    Responder
    • 3
      Pepe Canteros
      17/06/24
      19:15
      por su discurso es fascista.
      Responder
  • 1
    lilizamperetti@yahoo.com
    16/06/24
    19:33
    Y??? Qué dijo FOPEA?
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

LPO
El Gobierno dejará de investigar el FISU tras la presión de la Iglesia y luego de un informe de la Sigen que no encontró irregularidades.
Lemoine reconoció que le intervino el ministerio a Pettovello para repartir comida

Lemoine reconoció que le intervino el ministerio a Pettovello para repartir comida

Por Pablo Dipierri
Ante el segundo faltazo de la ministra a la Comisión de Salud, la diputada cercana a Karina reveló que consiguió dinero para 400 comedores.
Pettovello denuncia a Pareja en un golpe al corazón de Karina Milei

Pettovello denuncia a Pareja en un golpe al corazón de Karina Milei

Por Damián Belastegui (La Plata)
La ministra acusa al funcionario alineado a la hermana del presidente de bloquear una auditoría del FISU. Se descontrola la interna del Gobierno.
Pettovello a los gritos contra Karina en el Museo del Jamón

Pettovello a los gritos contra Karina en el Museo del Jamón

LPO
El lunes por la noche, luego de ser contenida por Milei en la Rosada, la ministra de Capital Humano habló mal de la hermana frente a testigos.
Una nueva denuncia contra Pettovello y la banda del Opus Dei salpica a Sebastián Pareja

Una nueva denuncia contra Pettovello y la banda del Opus Dei salpica a Sebastián Pareja

Por Pablo Dipierri
La denuncia es por los sobresueldos y también alcanza a De la Torre y Torrendel.
La pelea por un custodio detonó la relación entre Karina y Pettovello

La pelea por un custodio detonó la relación entre Karina y Pettovello

LPO
La hermana del presidente le pidió a Pettovello que nombre al custodio que fue herido de bala y la ministra se negó e hizo estallar la guerra en el gabinete.