
Elisa Carrió dijo que Santiago Caputo "se está vinculando con el sector del poder más mafioso de la Argentina".
"Esto pone en riesgo la Aduana y la DGI. Es como decirle a la gente del ARCA que ahora están para los negocios. Hay que seguir investigando. La están vaciando, le están sacando los empleados y tiene muchas presiones", dijo Lilita en diálogo con Urbana Play.
La lÃder de la Coalición CÃvica dijo que al asesor estrella de Javier Milei "se lo va a llevar puesto una nueva matriz de corrupción", a raÃz de la designación de Andrés Vázquez en la DGI.
"Está fascinado con esos vÃnculos, con la fama. No sé si es corrupto, pero ya está al dÃa de una nueva matriz de corrupción", dijo Carrió sobre Caputo.
Lilita ya habÃa cruzado públicamente a Caputo en agosto, cuando dijo que se negaba a firmar "porque está pensando en delinquir", en relación al estatus de "asesor" que tiene el lÃder de los Peaky Blinders.
Los cruces de Carrió a uno de los hombres más poderosos del gobienro contrasta con el silencio de La Cámpora, que tiene nexos con Caputo a través de Eduardo "Wado" de Pedro y sugestivamente evita hacerle crÃticas. Guillermo Garat, uno de los socios de Caputo, trabajó en la campaña fallida a la presidencia del ex ministro del Interior de Alberto Fernández.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Vos también sos responsable de esta mierda cosplayer.
CACAREAS PARA LA TRIBUNA
peeeero:
- LOS HUEVOS SE LOS PONES A LOS DUEÑOS D LA ARGENTINA, PARA Q PERPETREN EL SAKEO......
Milei pudo salvar el decreto del canje de deuda gracias a una gestión de Larreta con Carrió
+
Una sigilosa gestión de Horacio Rodreiguez Larreta con Lilita Carrió, le permitió a su amigo, el ministro Toto Caputo, salvar el decreto que lo habilita a reestructurar la deuda externa sin pasar por el Congreso, clave para un 2025 con vencimientos por más de 20 mil millones de dólares, imposibles de pagar.
La gestión fue anticipada en exclusiva por LPO y este martes quedó en evidencia: De los seis diputados que tiene la Coalición Cívica de Carrió, sólo dos bajaron al recinto para contribuir al quórum opositor: Maximiliano Ferraro y Mónica Frade. En tanto, Juan Manuel López, Paula Oliveto Lago, Victoria Borrego y Marcela Campagnoli se ausentaron.
https://www.lapoliticaonline.com/politica/jalil-le-ordeno-a-sus-diputados-que-no-den-quorum-para-tratar-el-dnu-del-canje-de-deuda/