Juntos por el Cambio
Caputo toma distancia de Macri y apoya la candidatura de Larreta
Mientras se asegura la continuidad de sus negocios en la Ciudad, el hermano de la vida del ex presidente apuesta por el recambio en el liderazgo del PRO.

La candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta sumó el respaldo de Nicolás "Nicky" Caputo, el "hermano de la vida" de Mauricio Macri.

El empresario tomó distancia del ex presidente, su socio desde la juventud. Curiosamente, Caputo sufrió el fracaso de la presidencia de Macri en términos personales. "Nicky" recibió reproches donde más le duele: en los exclusivos círculos sociales en los que se mueve.

El dueño de Central Puerto se vio a sí mismo dando explicaciones por la gestión de Macri en el Newman, en el country y hasta dentro de su familia, que también pagó costos sociales por la cercanía con el fundador del PRO.

Esta situación le generó a Caputo un ruido en su relación con Macri. Quien aprovechó ese frío fue Larreta, que no duda en sumar apoyos emblemáticos del macrismo histórico para darle forma a su candidatura.

Un ex ministro de Macri dijo a LPO que en el PRO ya nadie duda irá por un segundo mandato. Pero Caputo no cree que su amigo tenga que encarar un "Segundo tiempo". Por eso cree que llegó el tiempo de quien fuera su sucesor en la Ciudad. Con ese pragmatismo se movía Nicky durante el paso de Macri por la Rosada, cuando le sugería ampliar Cambiemos al peronismo si no quería que su aventura durara un solo mandato.

La contraprestación del respaldo a Larreta es la que mantiene a Caputo cerca de la política desde hace décadas: los negocios inmobiliarios en la Ciudad. El jefe de gobierno le garantiza a "Nicky" la continuidad de los negocios que supo forjar como socio de Macri cuando el fundador del PRO era alcalde porteño.

El caso paradigmático es el de la torre de Barrio Parque por la que Larreta enfrentó una rebelión de vecinos justamente por defender el proyecto de Caputo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    tempus
    24/12/21
    19:21
    Para nicky, negocios son negocios...
    Responder
  • 7
    anab
    24/12/21
    13:03
    LPO, SE CONVIRTIO EN CLARI!!!!, TITULOS QUE MIENTEN, MACRI YA DIJO QUE NO SE ANOTA A NINGUNA CANDIDATURA,..... ASI QUE A LARRETA QUE LO APOYE QUIEN QUIERA... TITULOS QUE CONFUNDEN.. MERCENARIOS SON?
    Responder
    • 8
      observador
      25/12/21
      18:08
      Para nada, solo este sitio tiene un problema de identidad. Se debería llamar larreta-online
      Responder
  • 6
    24/12/21
    11:43
    ¿PERO COMO???? ¿LO TUYO NO ERA POR AMOR?....TE DEJO LA GUITA EN LA MESITA DE LUZ...
    Responder
  • 5
    Pepe Canteros
    24/12/21
    09:16
    Estos avaros no tienen amigos.
    Se usan mutuamente.
    Caputo!!!....................devolvé la que te robaste (documentado, nó por una tapa de Clarin)
    Responder
  • 4
    alombardi
    24/12/21
    02:11
    Nada personal, son negocios papi...
    Responder
  • 3
    totito
    23/12/21
    22:31
    Que le va a hacer, el amigo dinero a veces puede más que el resto !!!
    Responder
  • 2
    blacrock
    23/12/21
    22:04
    Pero ooobbbbvio.
    Macri es el pasado. Está quemado . Hundido.

    LARRETA ES EL FUTURO.
    No es política.
    Son negocios.
    Responder
  • 1
    pilex
    23/12/21
    21:14
    Drapie
    Responder