Cachanosky se burló de Milei por los triunfos de la izquierda en Inglaterra y Francia
Desde que Milei se atribuyó el resultado de las elecciones europeas por su discurso en Davos, ganaron los laboristas y perdió Le Pen.

El economista Roberto Cachanosky se burló de Javier Milei por el triunfo de los laboristas en Inglaterra y de la izquierda en Francia.

"Mucha influencia tuvo el discurso en Davos. En Inglaterra ganaron los laboristas y en Francia la izquierda. Dime de qué te ufanas y te diré de qué careces", dijo Cachanosky, liberal pero crítico del gobierno.

El economista hizo así referencia a unas declaraciones del propio presidente, que se había atribuido el triunfo de Marine Le Pen en la primera vuelta en Francia y el triunfo del PP en España pese a que apoyó a Vox.

"Muchos criticaron mi viaje a Davos", dijo Milei en un discurso con Jony Viale en TN. "Bueno, mi viaje a Davos fue muy importante, mirá el imapcto que tuvo en Europa y cómo se dieron vuelta las elecciones y hundimos a los pobres progresistas pobristas", dijo el presidente.

Luego de esas declaraciones hechas menos de un mes atrás, los laboristas arrasaron en las elecciones británicas para volver al poder tras 14 años y la izquierda derrotó a Le Pen en Francia. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    glifosato
    Hace 13 días
    13:50
    que siga hablando!!!! jajajaja
    Responder
  • 4
    votocantado
    Hace 13 días
    12:29
    SE DIERON VUELTA LAS ELECCIONES Y HUNDIMOS JAJAJAJAJAAJAJAAJ
    Responder
  • 3
    chiquitito reyes
    Hace 13 días
    10:14
    .
    .
    ENORME CHANTA, CUARENTA AÑOS O MÁS VERSEANDO CON CRIMINAL SARAZA A LOS ARGENTINOS, TENES QUE ESCUCHAR LAS PELOTUDECES QUE DICE, ""LAS 24 HORAS DEL DÍA Y LA NOCHE TAMBIÉN""" ESTÁ EN TODOS LOS MEDIOS POR CADENA NACIONAL HASTA EN LA SOPA, ESTE VIEJO VOMITIVO Y SARNOSO
    .
    .
    Responder
  • 2
    juani
    Hace 13 días
    01:02
    Tenes que estar muy de última para que esté viejo te pegue una meada así jajaj
    Responder
  • 1
    freddy85
    Hace 13 días
    22:20
    Si hay algo para destacar de este duende inmundo olor a culo es que sus premios pedorros financiados con la nuestra sirvieron para demostrar que la "extrema" derecha está llena de ridículos, violentos e ignorantes. Y pensar que dijo que venía del futuro para arruinar al socialismo, pretendiendo ser líder mundial y lo único que hizo fue asustar hasta a la misma derecha con sus delirios, su olor a mierda, y el ya evidente y eventual crash de su patético programa económico. Que caro nos está saliendo el segundo gobierno de Macri.
    Responder
    • 2
      hidebusiness
      Hace 13 días
      10:34
      "sirvieron para demostrar que la "extrema" derecha está llena de ridículos, violentos e ignorantes."
      Tremenda verdad.
      Responder
Noticias Relacionadas
Cachanovsky y López Murphy durísimos con Milei: "Es todo lo contrario del liberalismo"

Cachanovsky y López Murphy durísimos con Milei: "Es todo lo contrario del liberalismo"

LPO
Los economistas liberales Cachanosky y Lopez Murphy señalaron que el rumbo económico no conduce a ningún lado y tildaron a Milei de populista.