Elecciones 2023
Bronca de Valenzuela porque ceden terrenos a River y cajonean a Almagro y Estudiantes de Caseros
El intendente apuntó contra "La Cámpora" y se quejó de que el gobierno pasa por alto "los proyectos que buscan fortalecer a la comunidad de Tres de Febrero y a sus instituciones".

Diego Valenzuela estalló porque Nación le cedió terrenos a River y por el momento cajonea los pedidos de dos clubes de Tres de Febrero. Además, el intendente busca que la Agencia de Bienes le ceda un predio para construir un parque industrial.

El intendente apuntó contra "La Cámpora" y se quejó de que el gobierno ningunea "los proyectos que buscan fortalecer a la comunidad de Tres de Febrero y a sus instituciones".

Boca teme que River se le escape en la competencia de los estadios

River consiguió un predio a 800 metros del Monumental a costo cero. El club se comprometió a hacer una inversión de casi 10 millones de dólares para las divisiones formativas del fútbol masculino y femenino que entrenarán en un centro de alto rendimiento. Valenzuela dijo haber sentido "mucho asombro e impotencia" con la entrega de los terrenos.

"Mientras River y el AABE celebran este acuerdo, hay varias instituciones de Tres de Febrero que siguen esperando una respuesta positiva por la solicitud de terrenos que desde la Municipalidad apoyamos: es el caso de los clubes Almagro por un predio en El Campito de Ciudadela y Estudiantes de Caseros que espera la cesión del terreno lindante a su tribuna popular", reclamó Valenzuela a través de redes sociales.

Mientras River y el AABE celebran este acuerdo, hay varias instituciones de Tres de Febrero que siguen esperando una respuesta positiva : es el caso de los clubes Almagro y Estudiantes de Caseros que espera la cesión del terreno lindante a su tribuna popular.

Valezuela también se refirió a la creación de un Parque Industrial que, al parecer, tendría la aprobación de Sergio Massa, pero no del AABE. La intención del municipio es que allí se radiquen "nuevas empresas con inversiones en Tres De Febrero y también relocalizar muchas PyMEs que hoy ya no pueden crecer porque están en el medio de los barrios y además incomodando a los vecinos con ruidos y movimientos de carga y transporte".

Desde el municipio aseguraron a LPO que van "a seguir insistiendo. La idea es hacer una presentación integral con todos los pedidos".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Valenzuela cruzó a Kicillof por no invitarlo a la inauguración de una obra

Valenzuela cruzó a Kicillof por no invitarlo a la inauguración de una obra

LPO
En redes, el intendente PRO denunció que el municipio de Tres de Febrero fue "ninguneado" por cuestiones partidarias.
Grindetti pidió a intendentes de Juntos que aflojen con el corte de boleta

Grindetti pidió a intendentes de Juntos que aflojen con el corte de boleta

LPO (La Plata)
Libertarios denuncian a candidatos locales de Juntos en varios puntos del GBA. Malestar de bullrichistas con jefes comunales que jugaron con Larreta. En el interior se despegan.
El peronismo le refriega a Bullrich que Valenzuela agita el corte con Milei en Tres de Febrero

El peronismo le refriega a Bullrich que Valenzuela agita el corte con Milei en Tres de Febrero

LPO (La Plata)
El camporista Juan Debandi mostró una publicación patrocinada del intendente asociada al libertario. Fuerte campaña en redes.
Valenzuela denunció al kirchnerismo

Valenzuela denunció al kirchnerismo

LPO
Los acusa de usurpar una propiedad del Municipio de Tres de Febrero para usos partidarios de Unión por la Patria.
Patricia analiza lanzar a Luis Islas como rival de Valenzuela en Tres de Febrero

Patricia analiza lanzar a Luis Islas como rival de Valenzuela en Tres de Febrero

LPO (La Plata)
Alineado con Ritondo, el exarquero de Independiente y la selección podría ir por la intendencia desde el bullrichismo, de consumarse la competencia en distritos PRO.
Patricia prepara candidatos para desafiar a Valenzuela y Galli

Patricia prepara candidatos para desafiar a Valenzuela y Galli

LPO (La Plata)
Mientras suma intendentes, sube la presión hacia los no alineados. En Tres de Febrero, se muestra una concejala. En Olavarría, se posiciona un referente de Ritondo en la Séptima.