Jair Bolsonaro le regaló una medalla homofóbica y sexista a Javier Milei en un momento incómodo delante de su hermana Karina.
En un momento de la polémica visita del presidente a Camboriú, el brasileño le otorgó por medio de su hijo Eduardo "la medalla de las tres Ã".
La medalla, que tiene la cara de Bolsonaro, contiene las palabras en portugués "Imbrochável, imorrÃvel e incomÃvel". El hijo del ex presidente brasileño fue el encargado de explicar el significado a los hermanos Milei.
ImorrÃvel significa inmortal y hace referencia al cuchillazo que recibió Bolsonaro en la campaña previa a su triunfo electoral en 2018. Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer.
Para hacer más didáctica la explicación, el hijo de Bolsonaro hizo un gesto con su brazo derecho. Primero le pidió perdón a Karina. "No, está bien", dijo la hermana del presidente. "Me parece perfecto, la vida misma", dijo Karina.
IncomÃvel significa incomible y Bolsonaro dijo que en Brasil hace referencia a la imposibilidad de un hombre a ser abordado sexualmente por otro hombre. "Ningún otro hombre te va a coger", le explicó el brasileño a Milei.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
"Imbrochável no está en el diccionario, pero Bolsonaro explicó que hace referencia a que su padre siempre tiene el miembro duro cuando va a la cama con una mujer. Para hacer más didáctica la explicación, el hijo de Bolsonaro hizo un gesto con su brazo derecho. Primero le pidió perdón a Karina. 'No, está bien', dijo la hermana del presidente. 'Me parece perfecto, la vida misma', dijo Karina"
Claro que le parece perfecto que su hermano siempre tenga el miembro erecto. La reputación amatoria de Milei es tan grande que seguro hasta ella se enteró de sus dotes en la cama. Qué orgullo que este sea nuestro jefe de estado.
A esos mierdas lo único que los excita es afanar a manos llenas y maltratar al prójimo. Tiene mentalidad de criminales voladores.
La vida misma....