Elecciones 2025
Ante la resistencia de Bullrich, el gobierno manda a Adorni a pelear la Ciudad
Karina cree que Adorni puede ser vocero Ad honorem y al mismo tiempo candidato. El contador teme quedar tercero.

Manuel Adorni será el primer candidato a legislador de La Libertad Avanza en la Ciudad tras el no de Patricia Bullrich y varios outsiders a Karina Milei.

Los libertarios necesitan ganar a toda costa la Ciudad para someter al PRO y por eso necesitaban un candidato taquillero.

Karina quería conservar a Adorni cerca y pensó en Sandra Pettovello, Federico Sturzenegger, Demian Reidel, Miguel Boggiano, el dibujante Nik, Pierpaolo Barbieri, Iván de Pineda, Horacio Cabak o el economista Claudio Zuckovicki. Ninguno aceptó.

La hermana presidencial cree que Adorni puede ser vocero Ad honorem y al mismo tiempo candidato. El problema fue convencer al propio vocero.

Karina en crisis: Pettovello también rechazó ser candidata a legisladora en la Ciudad 

Como contó LPO, Manuel Adorni teme perder el privilegio semanal de hablar con aires de superioridad si es candidato a legislador porteño y la performance de La Libertad Avanza es mediocre.

En el gobierno tienen medido que la elección en la Ciudad estará atomizada y por eso el portavoz cree que presentarse como candidato es arrojarse al vacío de caer ante el candidato del peronismo Leandro Santoro o el que termine llevando el PRO. Un riesgo que se agiganta si finalmente el libertario Ramiro Marra se anima a presentarse

Manuel Adorni teme perder el privilegio semanal de hablar con aires de superioridad si es candidato a legislador porteño y la performance de La Libertad Avanza es mediocre.

Pese a la existencia de encuestas que dan a La Libertad Avanza con más adhesión, en la Rosada no tienen asegurado el triunfo ni mucho menos: en una elección de "enanos", el oficialismo nacional corre el riesgo de salir segundo o tercero.

Acaso por eso, Patricia Bullrich rechazó las presiones para que encabece la lista. El propio Milei dijo este jueves: "Bullrich me encantaría porque arrasaría". Pero parece que la ministra tenía otra idea, como anticipó LPO.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mario eugenio vidal
    28/03/25
    09:01
    "Los libertarios necesitan ganar a toda costa la Ciudad para someter al PRO y por eso necesitaban un candidato taquillero"

    Con un porteño de ley carismático, pícaro, vivo y con una seriedad y formación como economista a prueba de balas como Manuela Dorni seguro que ganan la elección por goleada.

    "en una elección de 'enanos' , el oficialismo nacional corre el riesgo de salir segundo o tercero. Acaso por eso, Patricia Bullrich rechazó las presiones para que encabece la lista. El propio Milei dijo este jueves: 'Bullrich me encantaría porque arrasaría' . Pero parece que la ministra tenía otra idea"

    Qué hermoso mensaje para Manuela Dorni dado el mismo día del lanzamiento de su candidatura!
    Responder
  • 1
    tempus
    27/03/25
    23:07
    Vamos Adorni, tercero cómodo peleando con el comprador compulsivo de latitas de atún...
    Responder
Noticias Relacionadas
Paranoia en la Rosada porque desapareció la llave del salón de Las Fuerzas del Cielo y se robaron un kilo de miel

Paranoia en la Rosada porque desapareció la llave del salón de Las Fuerzas del Cielo y se robaron un kilo de miel

LPO
Primero sospecharon de un electricista que se llevó la llave del salón Martín Fierro. Pero fue culpa de Hagrid, el clavero.
En el gobierno cuestionan a Adorni porque usa a Karina como escudo humano

En el gobierno cuestionan a Adorni porque usa a Karina como escudo humano

LPO
Lo acusan de instalar la pelea de la hermana del presidente con Caputo para salvarse. La bronca por la entrevista con Majul.
Los diputados de la Comisión Libra pidieron que aparten al fiscal Taiano de la causa

Los diputados de la Comisión Libra pidieron que aparten al fiscal Taiano de la causa

Por Pablo Dipierri
También consideran a Milei como "partícipe necesario" en la estafa y van por la interpelación a Karina y Adorni. Menem no quiso que Diputados TV transmitiera la conferencia.
Karina ordenó al gabinete sostener a Adorni para tratar de dejar atrás el escándalo del avión

Karina ordenó al gabinete sostener a Adorni para tratar de dejar atrás el escándalo del avión

LPO
La hermana de Milei mandó a todos los ministros a tuitear en apoyo al jefe de gabinete. Culpó a la "basura mediática" por el papelón de su ladero.
Mal clima con Adorni en el gobierno: "Le va a costar caro"

Mal clima con Adorni en el gobierno: "Le va a costar caro"

LPO
Lo acusan de desprolijo y de empañarle la Argentina Week a Milei con el escándalo de su esposa.
Los gobernadores molestos porque Milei no los recibió en Nueva York: "Se perdió una oportunidad política"

Los gobernadores molestos porque Milei no los recibió en Nueva York: "Se perdió una oportunidad política"

LPO
Los diez mandatarios que viajaron con el presidente a Nueva York no pudieron tener ni una conversación a solas y los mandaron al pasillo. La bronca con Adorni.