
AnÃbal Fernández rechazó que Alberto vaya a Rosario para dar un mensaje en la lucha contra el narcotráfico y aseguró que "en ningún lugar del mundo" los presidentes se ponen al frente de esa pelea.
"¿Por qué tiene que ir (a Rosario) el Presidente?", preguntó el ministro de Seguridad, luego del reclamo del intendente Pablo Javkin para que Alberto Fernández aparezca en la ciudad.
"El Presidente irá por otras razones. El Presidente no es el que ejecuta en estas cosas, él conoce cada una de las acciones que estamos llevando a la práctica porque se las comunico. Las conoce y sabe de que se trata", defendió el funcionario.
"Podrá ir una o dos veces al año, seguramente. Pero que el Presidente sea el que se ponga al frente de esta situación es tonto, no existe en ningún lugar del mundo eso", aseguró AnÃbal.
"Yo voy a seguir yendo siempre a Rosario. Voy y vengo porque tengo que trabajar con nuestras fuerzas, no soy un administrativo que trabajo con una página excel y veo dónde están y corro piezas en la facilidad en la pantalla de la computadora", ironizó AnÃbal.
El ministro insistió además con que el Gobierno está "haciendo las cosas bien" en Rosario, aunque reiteró su idea de que los narcos "ganaron".
"Lo que digo es que si después de 20 años estamos trabajando fuerte como estamos trabajando, es porque vencieron. 20 años les ganaron ya a los que estuvieron y no hicieron nada como Patricia Bullrich y Macri", dijo Fernández, que resaltó que en 2022 detuvieron a 2077 personas.
"Hace 10 años, en octubre de 2013, balearon la casa del gobernador de Santa Fe, (Antonio) Bonfatti. Fueron 10 impactos de bala... No son dos dÃas, es ya mucho tiempo", completó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
ESTAN MAS SUCIOS Q UNA PAPRA.....
1-GOBERNADORES "SOCIALISTAS" INVOLUCRADOS CON MARCOS
Denuncian que un narco que fue asesinado financió la campaña del gobernador de Santa Fe
La madre de Luis Medina -acribillado a balazos en 2013- contó que su hijo aportó fondos para impulsar la candidatura de Antonio Bonfatti en 2011 y aseguró que otros narcotraficantes hicieron lo mismo
(y no da para sorprenderse, remitirse al intendente radical Varisco, Parana)
https://www.lapoliticaonline.com/santa-fe/condenaron-a-10-anos-de-prision-a-un-ex-jefe-policial-del-socialismo-por-integrar-una-banda-narco/
Respecto a Javkin:
Hace 2 periodos q viene gobernando Rosario, el primero como secretario general d la muni (analago jefe d gabinete) y el segundo, como intendente
Y SI, ESTAN MAS SUCIOS Q UNA PAPA....
Hallaron cientos de cajas alimentarias municipales en la casa del fundador de "Los Monos" -
https://www.telam.com.ar/notas/202204/590884-los-monos-cantero-allanamiento-cajas-alimentarias.html
FUERON LOS NARCOSOCIALISTAS KIENES TRAJERON A ROSARIO EL AKELARRE CRIMINAL ACTUA,, D LA MANO D SUS NARCOS