Frente de Todos
Aníbal irónico con Máximo: "¿Es el único que las sabe todas y nosotros somos los boludos?"
El ministro se sumó a la polémica y dijo que la vice y su hijo "hace rato que no participan en la gestión".

Aníbal Fernández se metió en la polémica entre Máximo Kirchner y Alberto Fernández y cuestionó con ironía al líder de La Cámpora, que el fin de semana acusó de "aventurero" al presidente.

Como no podía ser de otra manera, el ministro de Seguridad intervino en la pelea y acusó a Máximo de tomar por "boludos" a los que no coinciden con él.

"Tengo que inferir que esas expresiones que vierte tienen que ver con que él es el único que las sabe todas y el resto somos unos boludos", ironizó Aníbal. "Me parece que no, es un poquito distinta la situación. Puede ser que él se las sepa todas, pero nosotros no somos unos boludos", arremetió.

El ministro de Seguridad, convertido en vocero del gobierno, acusó a Máximo de "buscar una palabra en Billiken para denostar al Presidente". "Tiene cero valor, no tiene ninguna importancia", dijo sobre las críticas del diputado y la referencia a la "aventura personal".

"En la reunión de ayer lo felicitaban todos pero eran sus amigos. Cuando era chico y hacían los cumpleaños, todos me querían y me cantaban el cumpleaños", continuó Aníbal con las ironías.

Alberto le respondió a Máximo: "Cuando un compañero critica a otro deja de ser peronista"

El funcionario agregó que Máximo y Cristina "no participan, hace rato que no participan en la gestión". "Hace rato que no toman una decisión que tenga que ver con lo que nos importa a todos", continuó. "Todos trabajamos mucho y muy fuerte para revertir la problemática de un país, y sería estupendo que se sumaran para hacer algo positivo para el país", cuestionó.

Finalmente, Aníbal insistió en que Alberto "tiene que ser candidato". "Y si Cristina quiere ¿quién le va a negar a Cristina, que es el cuadro más importante de los últimos 100 años de la política, quién le va a negar competir?", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    08/11/22
    12:26
    Solo para convocarlo a un asado y se cuente buenos chistes...
    Responder
  • 3
    malebranche
    07/11/22
    20:32
    El famoso doble agente. "No participan en la gestión"??? Jajajjaajaj contate otra gordo narco y chanta
    Responder
  • 2
    tempus
    07/11/22
    19:33
    Un capo Anibal, el único que las tiene bien puestas.
    Responder
  • 1
    joseflores45
    07/11/22
    18:53
    Anibal.. la ingratitud es hija de la soberbia.. vamos a ganar para jubilarte. Gracias por todo compañero
    Responder
Noticias Relacionadas
El albertismo en emergencia ante la jugada de Máximo de poner un piso del 40% para la minoría en Provincia

El albertismo en emergencia ante la jugada de Máximo de poner un piso del 40% para la minoría en Provincia

LPO
La jugada complica el armado de la lista de Scioli, que desestimó la idea de Aníbal de llevar el tema a la Justicia. En el kirchnerismo niegan que no les acepten los avales.