Crisis de Gobierno
Aníbal al kirchnerismo: "los que no están de acuerdo, no deberían estorbar"
El ministro de Seguridad respaldó fuerte a Martín Guzmán y apuntó al kirchnerismo: "Cuando no acompañan las decisiones liman la figura del Presidente".

Aníbal Fernández sumó tensión a la interna del oficialismo y le advirtió al kirchnerismo que si no están de acuerdo con la política económica del gobierno de Alberto Fernández "no deberían estorbar".

El ministro de Seguridad salió a jugar fuerte a favor de Martín Guzmán, que anoche en medio de rumores de renuncia había advertido que seguirá gestionando con los que "estén alineados con el programa económico".

"Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar", dijo Aníbal en la misma línea que el ministro de Economía. "Soy hincha de Martín y lo voy a defender siempre", agregó Fernández, que en un mensaje al kirchnerismo dijo que no vio "nunca al peronismo no acompañando a un presidente peronista".

"El que no esté de acuerdo con la política económica del gobierno como mínimo no debería estorbar. Hay expresiones que son totalmente innecesarias", afirmó Aníbal, que remarcó que "la última palabra" la tiene el presidente en referencia a quienes le reclaman que defina las políticas junto a Cristina Kirchner.

 En una entrevista con FutuRock, Aníbal dijo que "las decisiones del Presidente tienen que acompañarse gusten o no gusten" porque cuando "no acompañan las decisiones liman la figura" presidencial. Y en ese sentido remarcó que "miles de veces" estuvo en desacuerdo con decisiones presidenciales, pero continuó apoyando.

Guzmán negó su renuncia: "Vamos a gobernar con los que estén alineados al modelo económico"

En el mismo sentido que Alberto se expresó su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, otro albertista duro. "Hay que dejar de hinchar las pelotas, no podemos seguir dañándonos entre nosotros", dijo en Radio 10.

"Lo más importante es ordenarnos, poner objetivos claros respecto a los problemas que tenemos que enfrentar", agregó el ministro. "Es mucho mas importante hablar sobre como solucionarle los problemas a los argentinos que la interna política", remató.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    12/04/22
    23:09
    Este pinnipedo de un pelo, no era fana KA?
    Ahora la morsa se acercó a la foca, y falta un lobo marino y listo
    Responder
  • 6
    estafafmi
    12/04/22
    20:46
    Vos SOS el mismo que era recontra Menemista, luego recontra Kirchnerista y ahora albertista , por gente como vos el peronismo está donde está, basta de gente que no tiene ideales y es recontra alcahuete, Perón los vomitaba a los alcahuetes como vos
    Responder
  • 5
    12/04/22
    18:12
    No claro la política es no estar de acuerdo y no hacer nada, eso es la política para vos, o solo los cargos??
    Responder
  • 4
    kristianconk
    12/04/22
    15:12
    "los que no están de acuerdo, no deberían estorbar""

    Elemental, W....

    KIENES NO ESTEN D ACUERDO CON LAS DIRECTIVAS D KIEN PUSO LOS VOTOS PARA Q EL OKUPA ESTE EN LA ROSADA, NO DEBERIAN ESTORBAR.......EMPEZANDO POR EL MISMO OKUPA.
    Responder
  • 3
    kristianconk
    12/04/22
    15:12
    "los que no están de acuerdo, no deberían estorbar""

    Elemental, W....

    KIENES NO ESTEN D ACUERDO CON LAS DIRECTIVAS D KIEN PUSO LOS VOTOS PARA Q EL OKUPA ESTE EN LA ROSADA, NO DEBERIAN ESTORBAR.......EMPEZANDO POR EL MISMO OKUPA.
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    12/04/22
    14:54
    No entienden que la ruptura es por qué no solo no le solucionaron ningún problema ala gente, en que.planeta vivís Aníbal?, Salgan a la calle, perdieron las elecciones y siguen estorbando, vayan dando el paso al costado sino los saca la.gente en 2023
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    12/04/22
    13:43
    Que sorete arrastrado que sos, Anibal, es increible, Macri te pone de ministro, y le bajas los lienzos ahi mismo y entras a succionar.
    Responder
Noticias Relacionadas
Aníbal cruzó a Máximo: "Los ataques son para Alberto, no para Guzmán"

Aníbal cruzó a Máximo: "Los ataques son para Alberto, no para Guzmán"

LPO
El ministro de Seguridad se refirió a las críticas del kirchnerismo contra el ministro de Economía y dijo que buscan "dañar" la gestión.