Análisis de los favoritos de Milei en Twitter: Trolls libertarios y Majul
Una página cuenta los likes del presidente en tiempo real. Este jueves faveó más de 600 tuits y mientras se reunía su gabinete destacó a 87.

Los likes que Javier Milei reparte en Twitter se volvieron una especie de comunicación gubernamental que no tiene precedentes en la política vernácula.

El presidente suele dar definiciones políticas, de análisis de mercado y hasta estéticas con una frecuencia inusual de "me gusta" en la red de Elon Musk,

El apogeo de esta pericia se dio con la caída de la ley ómnibus, cuando Milei trató de "putitas del peronismo" a los radicales por interpósita persona y hasta anticipó cambios de gabinete por medio de likes y retuits.

Sin la necesidad de hablar y con tan sólo un like a trolls como Osvaldo "Beto" Mendeleiev, Milei suele anticipar medidas de gobierno que antes se filtraban a la prensa.

Análisis de los favoritos de Milei en Twitter: Trolls libertarios y Majul

Una página comenzó a recolectar en tiempo real la catarata de likes que da Milei por hora y reveló que este jueves, por caso, el presidente dio más de 600 me gusta. 

La hora pico de los likes fue a las 8 am, cuando su gabinete estaba reunido y el presidente pegó el faltazo a la Rosada mientras compartía una foto de Fátima Florez vestida con una bata estampada con un dólar gigante. A esa hora, Milei faveó 87 tuits.

El estratega digital de Milei implicado en la causa por el intento de golpe de Bolsonaro

La página además hace un ránking de los 10 usuarios más faveados por Milei en el día. Este jueves, el listado lo integraron trolls libertarios e integrantes de Los Iñakis como Agarra La Pala, Traductor Te Ama, y El Trumpista. También el diario La Nación y La Derecha Diario, el medio de Fernando Cerimedo, el estratega digital de Milei implicado en la causa por el intento de golpe de Jair Bolsonaro en Brasil. El ránking lo completa el periodista Luis Majul, que el miércoles fue al despacho de Milei a hacerle una entrevista para La Nación+.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    soberano
    16/02/24
    17:16
    Mientras en esa reunión en la rosada STURZE y Caputo se dedican a ver como armar dnus sobre desregulacion de obras sociales, y avanzan con puntos de la ley que no fueron aprobadas por el Congreso, el incel desviado... Con tweeter... No se puede creer esto. A los que pusieron a este pajaro y los medios que les dieron manija para que una horda desaforada de zombies odiadores (que esos mismos medios y seres en las sombras generaron) lo votaran, habría que dedicarles placas en con sus nombres en todas las plazas del país. En los árboles, desde luego.
    Responder
  • 7
    tempus
    15/02/24
    23:51
    Jajaja, tenemos un okupa en Olivos...
    Responder
  • 6
    damiancondarco66
    15/02/24
    23:30
    Este tipo labura menos que Jhonny Güemes
    Responder
  • 5
    juanrojo
    15/02/24
    22:04
    Se la pasa en x?
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    15/02/24
    21:55
    No tienen respaldo de nada.
    A esos boludakis hay que dejarlos cada vez que aparezcan.
    Responder
  • 3
    blacrock
    15/02/24
    21:40
    Majul es un trepador miserable canalla y arrastrado
    El año que viene cuando MILEI - VILLARUELL pierdan las intermedias, porque este país sea un CEMENTERIO DE PYMES E INDUSTRIAS...

    Majul... Será el primero en soltarle la mano
    Responder
    • 4
      >-<
      18/02/24
      11:21
      Naaahhh jaja... Majul no le suelta la mano a nadie.
      Es capaz de decir una cosa a cámara uno y acto seguido decir todo lo contrario en camara dos.
      Responder
    • 5
      l
      16/02/24
      09:56
      "a Kicillof le veo cosas de Mandela"
      Responder
  • 2
    l
    15/02/24
    21:25
    Todavia queda alguien que crea que Milei decide algo? que se reune con alguien? que su opinion importa?
    El tema es, no es su vice, ni nadie de su confianza...quien carajo esta gobernando?
    Responder
    • 3
      soberano
      16/02/24
      17:34
      El clan Caputo, STURZE, Macri, Eurnekian, Roca...El círculo rojo y los dueños de los medios que tienen intereses en todos lados. Los mismos que inventaron a este fantoche, y que muchos como vos equivocados o por odio, votaron.
      Responder
    • 4
      laporotaonline
      16/02/24
      06:35
      Y por lo visto y ante la foto que posteo a la hora de la reunión de gabinete el "pelado con polera" estaba al mando
      Responder
  • 1
    zinedine zidane
    15/02/24
    21:07
    Este gobierno es una falta de respeto a la inteligencia y dignidad de las personas.
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei defendió el comercio con China, presionado por la renovación del swap

Milei defendió el comercio con China, presionado por la renovación del swap

LPO
Tras verse con Trump, el presidente dijo que "China es un gran socio comercial" y argumentó que "EEUU también comercia" con ellos.
Peña firma el "Board of Peace" y aprovecha el viaje a Davos para apurar un crédito del BID a Paracel

Peña firma el "Board of Peace" y aprovecha el viaje a Davos para apurar un crédito del BID a Paracel

LPO
El presidente se sumó a la iniciativa de Trump que busca competirle a la ONU, pero el plato fuerte de la gira fue la reunión con Ilan Goldfajn.
Ayuso y Vox piden suspender el acuerdo con el Mercosur y estallan los libertarios de Milei

Ayuso y Vox piden suspender el acuerdo con el Mercosur y estallan los libertarios de Milei

LPO
La derecha española festejó el freno del Parlamento Europeo al acuerdo porque consideran que perjudica a sus productores rurales.
Caputo echó al secretario de Transporte tras una denuncia por corrupción en subsidios por 30 mil millones

Caputo echó al secretario de Transporte tras una denuncia por corrupción en subsidios por 30 mil millones

LPO
La empresa de colectivos La Nueva Metropol fue denunciada de defraudar al Estado en 30 mil millones alterando datos de la SUBE y el ex secretario de Transporte, Luis Pierrini, no hizo nada.
Denuncian el grave deterioro de una obra de gas clave para Mar del Plata que Milei abandonó

Denuncian el grave deterioro de una obra de gas clave para Mar del Plata que Milei abandonó

Por Damián Belastegui (La Plata)
La planta compresora de Las Armas tenía un 80% de avance. "Mucho material está más para la basura que para la finalización de obra", acusan en el gremio del sector.
Milei preocupado porque con la nueva caída de Los Iñakis pierde un millón de followers

Milei preocupado porque con la nueva caída de Los Iñakis pierde un millón de followers

LPO
El siniestro de Eugenia Rolón en estado de ebriedad afectó la cercanía de la pareja de influencers con el presidente.