Crisis en el Gobierno
Alberto y Cristina se volvieron a ver en una cena que fue tensa
Las fuentes indican que hasta hubo gritos en el reencuentro del presidente y la vice en Olivos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se volvieron a ver cara a cara después de un mes. El presidente y la vice cenaron el lunes en la Quinta de Olivos, donde el reencuentro fue más que tenso.

La cena de este lunes fue una consecuencia de la larga charla telefónica que mantuvieron el domingo, donde Cristina le impuso el nombre de Silvina Batakis para el Ministerio de Economía. Alberto se había resistido a ese diálogo, pero terminó cediendo ante la presión del peronismo.

Si bien el reencuentro fue un síntoma de distensión, las fuentes indican que la cena entre Alberto y Cristina fue tensa y hasta hubo algunos gritos.

La vice le habría repetido al presidente todas las críticas que le hizo en público en sus últimas dos apariciones y que apuntaron principalmente a la gestión económica, aunque también a cuestiones políticas como el vínculo con los movimientos sociales.

Como contó LPO, en el Gobierno especularon durante todo el lunes con un posible encuentro entre Alberto y Cristina para acordar más cambios en el gabinete, pero luego evitaron confirmarlo.

En el equipo de comunicación del Presidente evitaron responder los pedidos de confirmación de la cena, una vez que se había filtrado el ingreso de Cristina a la Quinta de Olivos.

El último cara a cara de Cristina y Alberto también había terminado mal. Fue el 3 de junio pasado en el acto de los 100 años de YPF en Tecnópolis, cuando las críticas de la vice terminaron detonando la salida de Matías Kulfas.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    merlinariel
    06/07/22
    11:44
    Responder
  • 3
    merlinariel
    06/07/22
    11:43
    es preciso mentir? no hubo gritos, pero como le sduele no saber, lamentable periodismo
    Responder
    • 4
      jose colitis
      07/07/22
      00:52
      Vos estuviste ahi? Sos Vitobello?
      Responder
  • 2
    jose.colella.87
    06/07/22
    09:50
    Lo siguio recontra cagando a puteadas como ya lo habia cagado a puteadas la noche anterior, ademas de que le exigio la totalidad del gabinete, o el proximo que se iba era el.
    Lo que dicen algunos, es que la constetacion de Alberto fue, LLORANDO, dejarlo terminar el mandato.
    Responder
  • 1
    perramus
    05/07/22
    11:00
    Fake News!! "LAS FUENTES indican que la cena entre Alberto y Cristina fue tensa y hasta hubo algunos gritos". NADIE!!! sabe lo q se habló en la cena entre AF y CFK!!! Ni siquiera los más cercanos. Lo hicieron para evitar publicaciones tergiversadas y amañadas como ESTA. NO INVENTEN!!!
    Responder
    • 2
      martin lopetegui
      05/07/22
      14:13
      Tiene mucha razón Perramus, muchachos de LPO no nos tomen por boludos, quien escribió la nota Majul ?
      Responder
      • 3
        jose colitis
        07/07/22
        00:52
        Trolls ustedes son Cafierito escribiendo con nicks?
        Responder