Frente de Todos
Alberto ratificó su reelección y Larroque le respondió con la candidatura de Cristina
El Presidente desafió al kirchnerismo a definir a los candidatos en las PASO. "La única que genera esperanza es Cristina", le contestó el dirigente de La Cámpora.

Alberto Fernández ratificó su idea de competir por la reelección en el 2023 y en el kirchnerismo duro salieron a contestarle instalando la candidatura presidencial de Cristina Kirchner.

El Presidente fue consultado en una entrevista sobre si mantiene su postura de que en 2023 el Frente de Todos tiene que definir a todos sus candidatos en las PASO y si en ese caso "incluía su nombre". "Sí, definitivamente", respondió.

Después del silencio del peronismo, Alberto ahora dice que no piensa en la reelección

"Lo que creo es que no hay peor peronismo que el peronismo quieto, inmovilizado. El mejor peronismo es el que está movilizado, el que compite, que discute y debate", indicó Alberto en C5N. "Nada puede ser mejor para un candidato que la gente lo haya elegido candidato. Lo mejor que nos puede pasar es eso. Nadie debe ofenderse por eso", desafió.

Nada puede ser mejor para un candidato que la gente lo haya elegido candidato. Lo mejor que nos puede pasar es eso. Nadie debe ofenderse por eso.

El mes pasado Alberto había lanzado su reelección desde Europa, pero dos días después tuvo que desdecirse tras no cosechar ningún apoyo importante del peronismo. Desde entonces, el Presidente había eludido el tema.

Mientras tanto en el kirchnerismo y otros sectores del Frente de Todos le estaban exigiendo que anuncie públicamente que no irá por otro mandato, lo que creen que podría calmar la furia de los mercados.

En ese contexto hay que interpretar que horas después de esas declaraciones, Andrés "Cuervo" Larroque haya salido a instalar el operativo para la candidatura de Cristina Kirchner en 2023 y con una durísima sentencia sobre Alberto: "La fase moderada está agotada".

"Me parece que hay que ofrecerle a la militancia y a la sociedad en general una perspectiva de esperanza. Yo creo que la única dirigente política hoy que genera eso es Cristina", afirmó el dirigente de La Cámpora.

La fase moderada está agotada. hay que ofrecerle a la militancia y a la sociedad en general una perspectiva de esperanza. Yo creo que la única dirigente política hoy que genera eso es Cristina.

"Frente a una situación tan gris en materia económica la única manera de recuperar la esperanza es a través de la política, y no tengo duda de que la única persona que todavía es creíble, genera esa esperanza, que está dispuesta a enfrentar al poder y es capaz de ordenar al poder es Cristina", continuó Larroque.

En las últimas semanas, en el kirchnerismo venían jugando por lo bajo con la instalación de una candidatura de Cristina, pero nunca de un modo tan directo como lo hizo Larroque, que suele anticipar las posturas del espacio. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Ñancul
    01/07/22
    11:02
    ALTO CAÑON SE FUMARON ESTOS PIBES, Y AHORA ESTAN TRATANDO DE ENCONTRARSE LAS MANOS, LA CABEZA Y NO ENCUENTRAN EL PISO TODAVÍA. . . REELECCIÓN ? LES PUEDO PRESTAR UNA CHUZA MUY ANTIGUA . . . ES REQUISITO NO ESTAR CAPADO PARA DARLE EL USO CORRECTO.
    Responder
  • 8
    luciana erres fpv
    01/07/22
    10:50
    a cristina la hostigación judicial y las persecuciones del poder real no le permiten llegar; alberto, producto de la crisis de crecimiento no llega. entonces primero lo primero. ganar la provincia de buenos aires. ,ya se trabaja en el adelantamiento de comicios por parte del gobernador kicillof, máxime si alberto es el candidato, hay que vaciarlo de poder pero retener el propio. el escenario de 1999 se repetirá en 2023. un títere arriba pero el peronismo y las organizaciones manejando la mayor estructura pública del país, lo cual socavar cualquier gestión antiderechos.
    Responder
  • 7
    rambin
    01/07/22
    08:50
    lo bueno de que coloquen a cfk como la ultima carta significa que ya no tienen donde rascar la olla, ellos mismos de la campora son unos impresentables, y entonces podremos barrer asl kirchnerismo hasta que no queden ningun vestigio, vamos a un test de antigenos que detecte marxismo o cualquier otro igualitarismo estupido. A esos los tendremos en cuarentena eterna, o pueden ir a cuba o a la unions sovietica, que estaran deseosos de recibirlos para hacer la reforma agraria
    Responder
  • 6
    mariangel
    30/06/22
    21:29
    CFK & AF please disappear
    Responder
  • 5
    malebranche
    30/06/22
    21:05
    El gordo imbécil está muy pasado de falopa vencida. Peronismo, juaaa por favor... Este pelotudo es como Zelig, si va a Nigeria va a decir que es negro y si va a Israel, que es judío...
    Responder
  • 4
    kristianconk
    30/06/22
    16:52
    A ver, desde el primer minuto d su "presidencia" fue menos q un trapo d piso q se usa en la ROsada, al menos el trapo d piso pertenece a la Rosada, Garganta Profunda entro a la Rosada como un Okupa....

    - si ya es menos q un trapo d piso, imaginense si q desde ya, confiesa q cada dia q pase tiene la lapicera mas lejos d su mano conforme se acerke 2023....
    Responder
  • 3
    barneydinorivasdavia
    30/06/22
    14:29
    Que linda interna: el peor presidente de la historia y la mina que después de 4 presidencias sigue hundiendo y hundiendo al país
    Responder
    • 4
      jose.colella.87
      30/06/22
      20:21
      25% suman los dos (20 de Cris, 5 del cerdo).
      Responder
    • 5
      tempus
      30/06/22
      17:06
      Barney, tomate una pastillita, porque estás perdiendo la memoria salame
      Responder
  • 2
    jose.colella.87
    30/06/22
    13:08
    Hay que sacarle el microfono al borracho.
    Y Wado, Cri-cri-cristina es gobierno desde hace casi tres años, y tiene el 70% de los mi-mi-ministerios.
    Responder
    • 3
      malebranche
      30/06/22
      21:02
      Jajajaajajjja
      Responder
  • 1
    observador
    30/06/22
    12:27
    Alberto 23!!! Todos encolumnados detrás del presidente!! Desde la vereda amarilla saludamos con beneplácito tal decisión. Es hora de terminar con el kirchnerismo. Alberto ud aguante. Ya tiene a su disposición, los mejores estrategas electorales, le armamos una UTI en la rosada, docenas de tubos de oxigeno y los mejores médicos. Le pagamos todo y lo devuelve cuando pueda.
    Responder
    • 2
      tempus
      30/06/22
      17:07
      Mejor que no lo devuelva, porque si entra Macri lo va a robar (esa vieja costumbre...)
      Responder