Alrededor de las 20:20 de este domingo Alberto Fernández se decidió y llamó a Cristina Kirchner. Era el gesto que le reclamaba casi todo el peronismo para que se empiece a encontrar una salida a la crisis de gobierno que abrió la renuncia de MartÃn Guzmán.
Alberto accedió a llamar a su vice luego de una intensa presión del peronismo que asistió alarmado a la "autodestrucción" del Gobierno, que se paso todo el dÃa sin poder anunciar el cambio de gabinete, paralizado por la pelea interna. Luego del diálogo incluso se habla de la posibilidad que Cristina se traslade a Olivos.Alberto no quiere llamar a Cristina y amenaza con convocar la oposición
Sergio Massa y Jorge Capitanich fueron claves para que se produzca el contacto, según afirmaron a LPO fuentes al tanto de la situación. La irrupción de Capitanich en medio de la crisis hizo que lo sumaran a la lista de posibles candidatos para el Ministerio de EconomÃa, aunque las versiones mas insistentes son las que hablan de Massa a la Jefatura de Gabinete y Marco Lavagna a EconomÃa.
Los distintos interlocutores que pidieron a Alberto que hable con Cristina incluso argumentaron en favor suyo: "Tenes que hablar con ella y consensuar los cambios para blindarte, para protegerte", argumentaron.
Cristina por su parte hizo saber a todos su interlocutores que ella estaba totalmente predispuesta a hablar con Alberto y hasta se habrÃa permitido una broma: "Si hable hasta con Melconian, mira sino voy a hablar con Alberto".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Lo dejo mancito mancito al cerdo, supongo que hoy Fabiola cobra, el chancho con alguien se tiene que desquitar.
la inocente decisión de hacerse cargo de esta orgía de fusilamientos que está llevando a cabo la loka
de los hoteles, hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta que el objetivo de esta min4 es asesinar uno por uno a las figuras del peronismo no K. Acaso no se dan cuenta de que no importa lo que haya que hacer la kchorra no quiere pegarse a un ajuste ortodoxo y sólo quiere mas emisión?, no se dan cuenta que Guzmán al final, hizo exactamente lo que el patria le pedía (emisión descontrolada de guita y plan platita para todos)?, la mina sólo busca un muñeco a quien pegarle para seguir desgastando a todos los bolud0s del peronismo que sufren síndrome de estocolmo y los está vejando de parada. Esha no va a poner al ministro de economía aunque se lo pidan, porque sabe que esto no tiene retorno y lo que busca es dejar a todo el peronismo (massita incluido) como culpables con Alberto a la cabeza, es simple y es lógico, quiere sobrevivir a costa de los demás, por eso no se va a hacer cargo de nada, va a "apoyar" al nuevo ministro y la "reorganización del gabinete" y en cuanto pueda con el barco hundiéndose va a decir que el ministro no cumplió y que a ella "le dijeron que las cosas serían de otra manera"...., y chau Lavagna, que pase el que sigue....., el peronismo y el país sólo se van a sacar de encima esta siniestra chorra hdremilpts cuando la manden en cana junto con varios montoneros garcas, ladrones y asesinos....