Causa Vialidad
Alberto: "Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga lo mismo"
El presidente dijo que "la que no quiere pensar en un indulto es Cristina" y dejó entrever que lo analiza.

 Alberto Fernández afirmó este miércoles por la noche que Cristina Kirchner es "la que no quiere pensar en un indulto"por la causa Vialidad. 

De este modo, el presidente dejó entrever en que él sí pensaba en el indulto, como reveló LPO en exclusiva, al menos hasta las presiones del entorno de la vicepresidenta.

Cristina se despega del indulto de Alberto: "Ni indulto, ni amnistía: justicia"

"Viniendo para acá vi un tuit de Oscar Parrilli rechazando el indulto, que retuiteó Cristina. Entonces, llego a entender que la que no quiere un indulto es Cristina", dijo Alberto y aclaró que "el indulto es una rémora de las monarquías".

Viniendo para acá vi un tuit de Oscar Parrilli rechazando el indulto, que retuiteó Cristina. Entonces, llego a entender que la que no quiere un indulto es Cristina.

En declaraciones al canal TN, Alberto dijo que "en esta causa Cristina Kirchner no tiene nada que ver, no tenga ninguna duda. No cometió ninguno de los delitos que se le atribuyen".

Sobre sus anteriores críticas a la herramienta del indulto, Alberto dijo que se refería a un contexto de una "Justicia en un sistema republicano que funciona pleno". Pero aclaró, relativizando sus críticas pasadas al indulto, que "tenemos una justicia que se parece mucho más a la justicia de una monarquía que a la Justicia de una democracia".

"Espero que el fiscal Luciani no haga lo mismo que Nisman", dijo Alberto y aseguró que el fiscal del caso AMIA se suicidó.

"Nunca se me pasó por la cabeza renunciar", dijo en otro tramo de la entrevista en A Dos Voces.

Alberto: "Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga lo mismo"


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    ojota deportiva
    25/08/22
    17:56
    Titulo con frase fuera de contexto,
    los medios no aprenden o es inevitable la intencionalidad de juzgar y castigar
    Responder
  • 18
    mirkobulje
    25/08/22
    17:02
    Es un viejo mala leche, igualmente no dijo lo que dice el encomillado
    Responder
  • 17
    sir winston
    25/08/22
    12:29
    Cuando CFK no paraba de subir en las encuestas sale este tipo a garcarle la jugada, entre el indulto y la frase de nisman cambió totalmente el foco de la situación. Justo ayer tenía que ir a tn? Albertito traicionero como pocos
    Responder
  • 16
    jose.colella.87
    25/08/22
    11:39
    Y hoy insistio, diciendo que hay "un relato sobre Nisman", se salteo la parte de que el es parte de ese relato cuando salio en un documental diciendo que lo mataron.
    Como puse mas abajo, esto ya es adrede.
    Responder
  • 15
    observador
    25/08/22
    10:37
    Sres de la oposición: Nunca mas van a tener una oportunidad como en 23. Ponganse en orden, definan un lider. Radicales por favor comprendan que no tienen con que ganar al PRO. Mauricio comprenda que sin CFK no tiene chance. Larreta tiene todo servido, si UD no pone mas sangre y astucia ademas de gestión, no sirve para el cargo.

    Tienen la responsabilidad de aprovechar la milagrosa oportunidad de tomar las dos camaras en 23.

    Imiten a Lacalle Pou en Uruguay. Antes de ser presidente ya tenia una megaley con toda la colación que la sacaron el primer mes de gobierno. Hoy Lacalle tiene 77% de popularidad. Avanzo y no pide permiso.

    El futuro de este pais en este contextones exclusivamente de la oposición.

    Esten a la altura.
    Responder
    • 16
      jose.colella.87
      25/08/22
      11:38
      Macri gana en primera vuelta por 10 puntos de diferencia, hasta el lo sabe.
      Ya si con semejantes numeros no hace las reformas que quiere hacer, pasa por el.
      Responder
  • 14
    mariangel
    25/08/22
    10:00
    Alberto le está avisando a Luciani que se lo van a cargar como a Nisman
    Responder
  • 13
    ziziperba
    25/08/22
    09:52
    Cuando estaba en desacuerdo con el indulto vivia en la republica Argentina contemporanea o en la Francia de Luis XV? Una marioneta con los piolines enredados!
    Responder
  • 12
    ziziperba
    25/08/22
    09:47
    El profesor Alberto! Delincuente!
    Responder
  • 11
    argentine-tax-payer
    25/08/22
    09:36
    Sabés a todos los que habría que "suicidar" en peronia...
    Responder
  • 10
    jose.colella.87
    25/08/22
    09:19
    Mas alla de estarse contradiciendo despues de estar 4 años diciendo que se mato (al punto de salir en un documental), lo que dijo es de una gravedad que no se vio en los 40 años de democracia.
    El gordo deberia esta yendo de rodillas a Lujan pidiendo que el muñeco este no se resbale en la nuca y se mate, por que lo que acaba de hacer es una amenaza de muerte...ya sabiamos que el titulo de abogado se lo compro papi, pero esto paso todos los limites.
    Y para mi ya no esta borracho o medicado, esto es adrede, ademas de ser un imbecil, sobervio, senil, inutil, y pusilanime, es una persona que no soporta no ser el centro de la escena, asi que salio a decir esta locura para que estemos hablando de el.
    Reitero, que todo el gobierno RECE que al fulano este no le pase nada, por que tiene que irse el gobierno entero, en 2015, con la situacion economia y social cien millones de veces mejor que ahora, lo de Nisman les costo la eleccion.
    Responder
    • 11
      hugo del talar
      25/08/22
      14:10
      Estimado José: el gordo es un espía tocando timbre. Es un tipo sin luces (menos aún que De la Rúa) y una foto para que nos avergoncemos como Sociedad. Porque podremos votar chorros y chorras, hijos de contratistas del estado; pero nunca más perfectos idiotas. Debiera ser como la F1: para ser piloto de la máxima tenés que tener una Superlicencia. Para ser Presidente en Argentina debés tener un mínimo de coeficiente intelectual y condiciones, máxime si debés fumarte a CFK de Vice. Ya lo ves a Massa, y nos guste o no, está a años luz del gordo. Abrazo,
      Responder