Alberto hizo hablar a los tres ministros que quiere echar Cristina
Guzmán, Kulfas y Moroni abrieron la reunión de gabinete que el presidente y Manzur quieren repetir cada 15 días. Cristina respondió con un tuit.

Alberto Fernández hizo hablar a los tres ministros que Cristina Kirchner quiere que dejen el Gobierno en la primera reunión de gabinete del año.

Martín Guzmán, Matías Kulfas y Claudio Moroni abrieron la reunión a la que faltaron cuatro ministros. Son justamente los tres apuntados por la vicepresidenta.

Guzmán se refirió a la inflación y dijo que "lo peor ya pasó". Pocas horas después de la reunión, Cristina pareció responder con un tuit en el que felicitó a Sergio Palazzo, líder de La Bancaria, por conseguir un aumento del 60%. No es casual: Guzmán le está pidiendo a las empresas que los aumentos no superen el 50%.

A la reunión no asistieron Matías Lammens, Tristán Bauer, Jorge Ferraresi y Alexis Guerrera. Pero sí estuvo Eduardo "Wado" de Pedro, que llegó una hora tarde por un problema de salud de su hijo y motivó especulaciones en los minutos en los que no aparecía.

En el entorno del presidente dijeron a LPO que encomendó a Juan Manzur a que las reuniones de gabinete, que no se realizaban desde noviembre, se realicen cada 15 días. Cerca de Manzur dijeron a este medio que la iniciativa fue del propio Manzur para mantener la regularidad.

Alberto le respondió a Larroque: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno"

"Nosotros no odiamos a nadie", dijo Manzur luego de la reunión en respuesta a Sergio Berni, que antes de la reunión se preguntó "¿Cómo puede terminar un Gabinete que los une el odio a Cristina?.

"Hay que defender a este Gobierno, al que no le gusta, que se vaya", dijo Manzur durante la reunión a los ministros, según Infobae.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jose.colella.87
    04/05/22
    22:32
    Alberto echo a la gente que abiertamente pide que se vaya? renuncio? no? entonces el circo que se lo sigan perdiendo en el orto.
    Responder
  • 3
    blacrock
    04/05/22
    21:12
    Graaaaande Palazzo....
    Felicitaciones, Compañero!!!!
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    04/05/22
    20:05
    El FMI lo único que lo deja, es hablar boludeces a Alberto Macri.
    Responder
  • 1
    peroniaprovinciacubana
    04/05/22
    19:34
    ...mojadita de oreja para la millonaria?? jajaja, al menos es entretenido el kilombo, aunque no les creo un caraj0....
    Responder