Alberto hizo hablar a los tres ministros que quiere echar Cristina
Guzmán, Kulfas y Moroni abrieron la reunión de gabinete que el presidente y Manzur quieren repetir cada 15 días. Cristina respondió con un tuit.

Alberto Fernández hizo hablar a los tres ministros que Cristina Kirchner quiere que dejen el Gobierno en la primera reunión de gabinete del año.

Martín Guzmán, Matías Kulfas y Claudio Moroni abrieron la reunión a la que faltaron cuatro ministros. Son justamente los tres apuntados por la vicepresidenta.

Guzmán se refirió a la inflación y dijo que "lo peor ya pasó". Pocas horas después de la reunión, Cristina pareció responder con un tuit en el que felicitó a Sergio Palazzo, líder de La Bancaria, por conseguir un aumento del 60%. No es casual: Guzmán le está pidiendo a las empresas que los aumentos no superen el 50%.

A la reunión no asistieron Matías Lammens, Tristán Bauer, Jorge Ferraresi y Alexis Guerrera. Pero sí estuvo Eduardo "Wado" de Pedro, que llegó una hora tarde por un problema de salud de su hijo y motivó especulaciones en los minutos en los que no aparecía.

En el entorno del presidente dijeron a LPO que encomendó a Juan Manzur a que las reuniones de gabinete, que no se realizaban desde noviembre, se realicen cada 15 días. Cerca de Manzur dijeron a este medio que la iniciativa fue del propio Manzur para mantener la regularidad.

Alberto le respondió a Larroque: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno"

"Nosotros no odiamos a nadie", dijo Manzur luego de la reunión en respuesta a Sergio Berni, que antes de la reunión se preguntó "¿Cómo puede terminar un Gabinete que los une el odio a Cristina?.

"Hay que defender a este Gobierno, al que no le gusta, que se vaya", dijo Manzur durante la reunión a los ministros, según Infobae.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jose.colella.87
    04/05/22
    22:32
    Alberto echo a la gente que abiertamente pide que se vaya? renuncio? no? entonces el circo que se lo sigan perdiendo en el orto.
    Responder
  • 3
    blacrock
    04/05/22
    21:12
    Graaaaande Palazzo....
    Felicitaciones, Compañero!!!!
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    04/05/22
    20:05
    El FMI lo único que lo deja, es hablar boludeces a Alberto Macri.
    Responder
  • 1
    peroniaprovinciacubana
    04/05/22
    19:34
    ...mojadita de oreja para la millonaria?? jajaja, al menos es entretenido el kilombo, aunque no les creo un caraj0....
    Responder
Noticias Relacionadas
Los gobernadores furiosos con Guzmán porque amenaza con un fuerte ajuste a las provincias

Los gobernadores furiosos con Guzmán porque amenaza con un fuerte ajuste a las provincias

Por Luciana Glezer
El ministro planteó una suba de retenciones y tarifazos para el transporte del interior. Chocó con Julián Domínguez y Alexis Guerra, antes lo hizo con Manzur. Los gobernadores en alerta.
Exclusivo: Manzur choca con Guzmán por el ajuste a las provincias y se traba el decreto de Presupuesto

Exclusivo: Manzur choca con Guzmán por el ajuste a las provincias y se traba el decreto de Presupuesto

LPO
El jefe de Gabinete resiste el recorte a obra pública y transferencias que el ministro de Economía quiere aplicar a las provincias. La pelea retrasa la redacción del decreto de Presupuesto, anunciado para mitad de abril.

El 25% de la cosecha de soja ya fue vendido y reduce el impacto del cambio en las retenciones

Por Marcia Dell'Oca
La suba de 2 puntos sobre los derivados de soja se traduciría en USD 400 millones adicionales para el fisco sobre otro 0,9% del PBI por los precios internacionales