Alberto Fernández finalmente decretará feriado en todo el paÃs para este martes con motivo de los festejos de la Selección tras la obtención del Mundial de Qatar.
El presidente se decidió luego de un fin de semana de idas y vueltas, con reuniones en Olivos y en Casa Rosada para definir los operativos para evitar desmanes por la celebración.
El kirchnerismo presionaba para que decretaria el feriado ya desde este lunes, pero el presidente resistió hasta el martes a la tarde. Incluso desde usinas kirchneristas circuló un decreto que la Rosada tuvo que salir a desmentir.
Según informaron desde el Gobierno, los bancos y la AFIP funcionarán hasta el mediodÃa, que es la hora eleigda por los jugadores para ir a festejar al Obelisco.
Como anticipó LPO, los campeones del mundo quieren evitar una foto polÃtica. La AFA anunció que el martes al mediodÃa habrá festejos en la calle, aunque en el Gobierno no pierden la ilusión de una visita a la Rosada.
El feriado no fue consensuado con los gobernadores y algunos de ellos salieron a anunciar que sus provincias no acatarÃan el decreto. Incluso aliados del gobierno con el santafesino Omar Perotti y el tucumano Osvaldo Jaldo, que no avaló un decreto firmado por su compañero de fórmula, el jefe de gabinete Juan Manzur.
El decreto trucho que hizo circular el kirchnerismo:
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ortibas.....
Amaaaaaargos......
Cipayos vende patrias !!!!
JODIDOSSSSSSS
Si los JUGADORES DE LA SELECCION NACIONAL, te piden que mañana vacies ( literal ) LaCadaRosada, . para poder ir al Balcón y sacarse una foto como la del '86...
Vos la vacías, de toda tu gente.
Que queden Loss Granaderos de San Martin para cuidarlos. Entre guerreros se entienden, sabes....
Y si además se copan y te dicen que les dejes la banda presidencial y los atributos y se la des a Messi y al Dibu.
VOS SE LAS DAS, OK.
( Ellos van a gobernar mejor.- )
LOS AMAMOS SELECCION ! !!!
Así q no des vuelta la historia.
Encima fin de año, que ya de por si es caotico.