El operativo de fiscalización que los libertarios diseñaron para las elecciones del domingo entró en una fase de desconcierto porque no aparecen los fondos que habÃa enviado Karina Milei a cada sección para asegurarse la presencia oficialista en todas las mesas.
Karina se encargó de manera personal en las últimas horas de preguntar distrito por distrito si llegó la plata para los fiscales que tenÃa que conseguir su armador bonaerense, Sebastián Pareja.
Varios candidatos tuvieron en las últimas horas la misma conversación con dos chicas que llamaron en nombre de Karina, preguntando si estaba todo bien para fiscalizar el domingo. "¡Pero si no mandaron la plata!", respondió uno de ellos y generó un tembladeral en el cuartel general karinista.
"Acá no apareció un mango, se afanaron la fisca", se quejó uno de los candidatos seccionales. La lÃnea que bajaron desde la Rosada en medio de la confusión es que los fiscales ahora van a ser todos voluntarios. "Suerte con eso", se resignó un dirigente extrapartidario que tiene varias elecciones en el lomo.
Una de las apuntadas por alarmante operativo de fiscalización es MarÃa Luz Bambaci, muy Ãntima de Pareja, que va segunda en la lista de la Primera que encabeza Diego Valenzuela. "Tiene más agua afuera del motor de adentro", dijeron a LPO en el armado libertario.
La Primera es una de las secciones que levantó mayor polémica en el tramo final de la campaña. LPO anticipó que Karina estaba furiosa con Ramón "El Nene" Vera, el puntero de Pareja en esa sección, por la escasa convocatoria del acto de cierre de campaña en Moreno.
"Les dimos 100 mil dólares para que movilicen", se quejaron en el armado libertario, dececpionados con el impacto que tuvieron esos fondos en la movilización a cargo de El Nene, que se retiró del acto en un Audi descapotable.
Incluso Iñaki Gutiérrez, el influencer inseparable de Milei, recibió reproches del entorno de Santiago Caputo, que le enrostraron que prometÃan entre 7000 y 10.000 personas y movilizaron menos de 2000, entre las que se contaron cientos de barrabravas que fueron para brindar "seguridad". Lo obligaron a Milei a publicar una foto área fake para disimular la falta de convocatoria en Moreno. "Lo peor es que la fake también es una vergüenza", se burló un tuitero.
El manejo opaco de los fondos de la campaña también provocó una ola de renuncias en JunÃn, como anticipó LPO. Una candidata se fue a acusando Mauro Imperatori, el coordinador puesto por Pareja, de tomar "dinero de dudosa procedencia" para meter a la segunda de la lista.
"Algunos candidatos de Pareja no se sacaron fotos en toda la campaña para poder irse del paÃs el lunes sin que los atajen en Ezeiza", ironizó ante LPO el armador de una de las secciones.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
no llegan a Octubre
SE LO QUIEREN LLEVAR PUESTO AL DEMENTE Y ESTÁN TODOS MUY CONTENTOS, PORQUE VUELVE LA MAFIA CONCENTRADA QUE ESTÁ ENQUISTADA EN NUESTRO PAÍS, PARA INDULTAR A LA VIEJA INMUNDA
Y NO SEAN TAN PELOTUDOS EN CREER QUE ES SOLO EL KIRCHNERISMO.
LES ADELANTO ALGO, QUE SEGURO LES VA A BORRAR LA SONRISA, VAYAN PENSANDO EN UN DÓLAR A 5.000 PESOS DESDE EL VAMOS
VAN A COMER MIERDA Y NO TODA. VAN TENER QUE DEJAR UN POCO PARA EL DÍA SIGUIENTE PARA NO CAGARSE AÚN MÁS DE HAMBRE
A ESTOS Y ME REFIERO A MAYANS, PICHETTO, MORENO, ETC., ETC., LES IMPORTA UN CARAJO LA GENTE.
SE CAGAN EN LA GENTE
POR ESO, NO SÉ SI LLEGAMOS A OCTUBRE, PERO SI A ESTE DOMINGO, VAYAN A VOTAR GILES.
VOTEN EXCREMENTO, LO MÁS PARECIDO QUE HAYA A USTEDES
PARECERIA QUE HACE 20 AÑOS QUE GOBIERAN POR LA MANERA TA RAPIDA QUE APRENDIERON A SER CORRUPTOS.
NO SOLO LE ROBA A OTROS, SINO ENTRE ELLOS MISMOS Y A SIMPLE VISTA.
Todos chorros, hasta entre ellos. Lúmpenes de mierda.
PARECE QUE EL GOBIERNO ESTÁ TERMINADO. SE VIENE EL FINAL
ESCUCHAR A LOS PERIODISTAS DE CUARTA Y A LOS HEGEMÓNICOS, DA IGUAL
HOY TODOS HABLAN Y DICEN LO MISMO. SON TODOS CÓMPLICES DEL GOLPE INSTITUCIONAL QUE ESTÁN PREPARANDO PARA DERROCAR AL GOBIERNO. CON EL FÍN DE DEJAR TODO COMO ESTÁ Y QUE SIGAN LOS MISMOS CORRUPTOS DE SIEMPRE, QUE SON SUS MANDANTES
PERO ENTRE TODOS ELLOS, ESCUCHARAR AL PERIODISTA NELSON CASTRO NO TIENE DESPERDICIO, EL GRADO DE OPORTUNISMO BARATO QUE TIENE ES ALGO ASOMBROSO POR LO PROSTIBULARIO QUE ES, EL VIDEO DEBERÍA SER LLEVADO A TODOS LOS COLEGIOS PARA QUE LOS JOVENES VEAN EL GRADO DE CARADURES QUE TIENEN ALGUNOS PERSONAJES, COMO ESTE QUE SE LO TIENEN QUE FUMAR A DIARIO.
EL MÉDICO QUE ESTUDIÓ EN EEUU Y SE HIZO PERIODISTA, ACABA DE MANIFESTAR Y SEÑALA QUE EL PRESIDENTE TIENE UNA RELACIÓN PATOLÓGICA CON LA HERMANA.
ÉL RECIÉN SE DIO CUENTA, PORQUE PARECE QUE EL TEMA EMPIEZA A HACERSE ECO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y LAS FINANZAS, ENTONCES ANALIZÁNDOLO, ÉL, NO EL PERIODISTA, SINO EL MÉDICO RECIÉN SE DESAYUNA QUE EFECTIVAMENTE ES ASÍ
PERO QUÉ ENORME CHARLATÁN DE FERIA QUE ES ESTE CULO ROTO, PERO POR QUÉ NO TE VAS A CAGAR, VOS Y TU JEFE EL DUEÑO DEL GRUPO CLARÍN
PORQUÉ NO APROVECHAS EN ESOS VIAJES QUE HACES AL REVERENDO PEDO, COMO CORRESPONSAL DE GUERRA, Y TE COMPRAS EN NUEVA YORK UN DILDO DE UN NEGRO DE NBA CON LA BANDERA THE UNITED STATE Y TE HACES FORNICAR BIEN A MÁQUINA.
ENORME CINICO DE MIERDA, EL NIVEL DE HIJOPUTEZ QUE TENES NO TIENE NOMBRE, ASQUEA A LA CIUDADANIA, DAN GANAS DE VOMITAR
/ WAN CHIN PUM /
05/09/2025