Ahora Alberto no descarta viajar a Qatar para ver la final del Mundial
Hasta ayer en el Gobierno descartaban el viaje por temor a que acusen de "mufa" al Presidente. Pero ahora dicen que "no hay decisión tomada".

Alberto Fernández no descarta viajar a Qatar para ver la final del Mundial entre Argentina y Francia, a pesar de que hasta ayer en el Gobierno decían que no iría para evitar que lo acusen de mufa como a Mauricio Macri.

"No hay ninguna decisión tomada", repitió este jueves la vocera presidencial Gabriela Cerruti cuando le consultaron en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Alberto se tome un vuelo para ir a Doha.

La FIFA estila invitar a los presidentes de los dos países que disputan la final, pero en el Gobierno le sugirieron a Alberto que se quede en la Argentina. "Lo iban a matar", decían hasta ayer en el gabinete, pero no por el costo del viaje sino por la campaña negativa que recibiría el presidente antes del partido y después si la Selección no se vuelve con la copa.

Alberto no viaja a la final por temor a que lo acusen de mufa como a Macri

El giro de Alberto se habría dado después de un intercambio de mensajes con su par francés Emmanuel Macron, que ayer presenció el triunfo de su seleccionado frente a Marruecos. El galo se queda para la final del domingo y habría tentado a su par argentino para que viaje.

El ala futbolera del gobierno cree que es tentar a la suerte que Alberto aparezca en la final después de los triunfos de "La Scaloneta". 

En las redes sociales, ya aparecieron cientos de mensajes con el hashtag #AlbertoMufa de parte de usuarios que quieren evitar el viaje del Presidente. 

En el gobierno parecían haber tomado nota de lo que le pasó a Macri, que se mostró en la platea del primer partido de Argentina y luego fue acusado de "mufa" por la derrota contra Arabia Saudita. En los siguientes partidos, el ex presidente se escondió en los palcos y el PRO se movilizó en las redes para contrarrestar esa campaña.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    arminioleonardo
    16/12/22
    02:24
    Francia es más equipo que Argentina. Nuestra selección va a necesitar de mucha suerte para ganar el domingo. Y, además, se juega un domingo al mediodía (hora argentina), y, a esa hora, seguramente, los privilegiados almorzarán unas ricas baguettes, con unas pastas con tuco y chocolate (que será aportado por los morenitos franceses) y acompañadas con unos ricos quesos parisinos (que serán aportados por nuestros jugadores, dicho en broma). Francia tiene marcas de lujo como LOUIS VUITTON, CHEMISE LACOSTE, CHRISTIAN DIOR y otras más, marcas que son tan lujosas como su equipo.
    Por eso le recomendaría al jefe del Ejecutivo que no vaya, pero como dije anteriormente, si la suerte está de nuestro lado, la selección, seguramente, será campeona del mundo. Objetivamente, es menos que la selección francesa.
    El 4,9% de inflación en el mes de noviembre es un dato muy alentador. Ojalá se pueda seguir por un camino de desinflación.
    Concluyendo, nuestro verdadero mundial, es lograr una desaceleración sostenida de los precios. También, aumentar las inversiones y el empleo registrado. Y reducir la pobreza y la indigencia. Un mundial por ahora más difícil que el de fútbol. Pero, una alegría, aunque sea en el deporte, serviría para subir nuestra autoestima. Para festejar algo por lo menos.
    Responder
  • 4
    noboludeenasergio
    15/12/22
    18:37
    Si el boludo se toma el avion, que alguien cambie todas las cerraduras de la Casa Rosada, para que no pueda volver a entrar mas.
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    15/12/22
    14:54
    Forrazo!!
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    15/12/22
    14:11
    Lo van a tener que atar para que no vaya, el borracho va a secuestrar un avion el sabado a la madrugada si es necesario.
    Responder
  • 1
    mariangel
    15/12/22
    13:09
    que se quede acá este mufa
    Responder
Noticias Relacionadas
Cerruti negó que Alberto sea borracho y le dijo a Silvia Mercado que sólo toma pomelo

Cerruti negó que Alberto sea borracho y le dijo a Silvia Mercado que sólo toma pomelo

LPO
La portavoz cuestionó un libro de la periodista en el que cuenta que el presidente desayuna bife de chorizo con papas a caballo y toma alcohol a la madrugada.
Ahora el Gobierno usa el nombre "Unidos por Argentina" porque Patria sonaba de derecha

Ahora el Gobierno usa el nombre "Unidos por Argentina" porque Patria sonaba de derecha

LPO
El presidente y los ministros salieron en tándem a tuitear el nuevo slogan tras las críticas de la militancia contra "Unión por la Patria".
Hasta Cerruti contradice a Alberto y habla de un candidato único

Hasta Cerruti contradice a Alberto y habla de un candidato único

LPO
La portavoz dijo que el presidente quiere que haya PASO pero admitió que el oficialismo puede tener un solo candidato, como dijo Rossi.
En el kirchnerismo creen que la operación de Aracre la hizo Alberto para perjudicar a Massa y Cristina

En el kirchnerismo creen que la operación de Aracre la hizo Alberto para perjudicar a Massa y Cristina

LPO
En el Patria desestiman el "código de conveniencia" y la reunión del PJ del viernes que el albertismo agita para simular unidad.
Cerruti dijo que el 80% de los trabajadores ganan arriba de $100 mil y que dos tercios se fueron de vacaciones

Cerruti dijo que el 80% de los trabajadores ganan arriba de $100 mil y que dos tercios se fueron de vacaciones

LPO
Luego de que Alberto dijera que los maestros pagan Ganancias, la portavoz aseguró que la mayoría de los asalariados le gana a la inflación.
El albertismo ahora se despega de la campaña por la reelección

El albertismo ahora se despega de la campaña por la reelección

LPO
Cerruti dijo que Alberto no avaló la campaña de afiches lanzada por el espacio A23 y la ninguneó: "no fue ni trending topic". También dijo que el Presidente y Cristina "no son candidatos".