Aerolíneas trasladó más de 300 mil pasajeros el fin de semana largo
El presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, analizó el dato como "un signo de cómo se está recuperando el turismo después de la pandemia".

 Pablo Ceriani informó que Aerolíneas Argentinas transportó "más de 300.000 pasajeros en este fin de semana largo", lo que consideró "un signo de cómo se está recuperando el turismo después de la pandemia, tanto para los compañías aéreas como para todo el sector turístico que fue golpeado" por la emergencia sanitaria.

El presidente de la línea de bandera dijo que estos datos, que constituyen un récord para los destinos domésticos, "es una antesala de lo que estamos preparando de la temporada de invierno".

"Se están recuperando los vuelos internacionales cortos, los más largos lo hacen a paso lento. Aerolíneas Argentinas está liderando los vuelos a Brasil. Conectando con Buenos Aires pero también punto a punto con Salta, Córdoba, Bariloche y Ushuaia. Las reservas están en un nivel importante, lo cual es importante para Aerolíneas y para el país, porque trae divisas", dijo Ceriani.

"Lo que mostramos estos días son dos realidades, la recuperaciones de la economía y del mercado turístico, y los números de la compañía que están mejorando", dijo el titular de Aerolíneas.

"Se va consolidando una recuperación sólida que refleja lo que pasa a nivel regional. Los números de la compañía están mejorando. La gestión del macrismo fue muy deficiente. En esta gestión, el déficit se redujo un 30%, de 670 millones de dólares a 438 millones", dijo el funcionario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.