Frecuencia
Aerolíneas sube la frecuencia a Madrid
Aerolíneas Argentinas confirmó que desde abril contará con un vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid. Es una ampliación de la oferta muy importante y que va a servir para potenciar la llegada de turistas europeos hacia la Argentina", explicó Pablo Ceriani.

 Aerolíneas Argentinas confirmó que desde abril contará con un vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid. El anuncio fue realizado por el director comercial de la empresa, Fabián Lombardo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), de la cual Aerolíneas Argentinas participa conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) más de 30 empresas turísticas y 10 destinos argentinos.

"Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero, vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos", se refirió Lombardo durante la presentación en la feria. El regreso de la operación diaria hacia y desde Madrid, se producirá un mes antes de que comience el periodo de temporada alta en Europa, por lo que la empresa sostuvo, además, reuniones con los grandes tour operadores europeos para promocionar los vuelos con ofertas y paquetes que incluyan, además, la conexión con los principales destinos turísticos del país.

"Son dos vuelos extras que estamos sumando y que significan volver al esquema tradicional de 7 vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación de la oferta muy importante y que va a servir para potenciar la llegada de turistas europeos hacia la Argentina", explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde enero, la empresa paso de 4 a 5 frecuencias semanales: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. 

El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada. Aerolíneas Argentinas no opera diariamente a Madrid desde marzo de 2020, momento en el cual comenzarán las restricciones en todo el mundo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Empresa de EU demandó a Mexicana por USD $841 millones: reclama incumplimiento de pago

Empresa de EU demandó a Mexicana por USD $841 millones: reclama incumplimiento de pago

LPO
De acuerdo con SAT Aéreo Holdings, la nueva aerolínea estatal no ha liquidado la adquisición de dos aviones.
Crece la presión en EU para mantener la alianza entre Aeroméxico y Delta

Crece la presión en EU para mantener la alianza entre Aeroméxico y Delta

LPO
La aerolínea ya advierte que se espera "una larga batalla" sobre la decisión del departamento de Transporte. Congresistas también cierras filas.
Volaris alista su salida de la Bolsa: inconsistencias en reportes y la fallida apuesta por Adán Augusto

Volaris alista su salida de la Bolsa: inconsistencias en reportes y la fallida apuesta por Adán Augusto

LPO
La empresa no logra convencer al mercado sobre su rentabilidad y se ubica como una de las emisoras menos atractivas del mercado.
Coparmex le pide a AMLO y a Biden analizar impactos si se rompe la alianza entre Aeroméxico y Delta

Coparmex le pide a AMLO y a Biden analizar impactos si se rompe la alianza entre Aeroméxico y Delta

LPO
Ven factible que el Departamento de Transportes de EU reconsidere su decisión si el gobierno mexica aporta toda la información requerida.
Mexicana reinició el vuelo: opera desde el AIFA con 14 destinos

Mexicana reinició el vuelo: opera desde el AIFA con 14 destinos

LPO
Tras 13 años sin volar, la histórica aerolínea volvió al mercado, ahora bajo el mando del Ejército y con menos vuelos a los proyectados inicialmente.

Pilotos rechazan el incremento tarifario en el AICM: "Es incoherente con el plan de la 4T de reducir costos"

LPO
Aseguran que el incremento en 77% no ayudará a fortalecer la terminal capitalina y se suman a las críticas de la industria.