Gobierno
Adorni tuvo que salir a negar la renuncia de Posse tras el faltazo al show de Milei
El portavoz dijo que "es absolutamente falso" que el jefe de gabinete pueda dejar su cargo

El gobierno nacional tuvo que salir a negar la renuncia de Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete después de su sorpresivo faltazo al show de Javier Milei en el Luna Park.

Como revel√≥ LPO, Posse fue el √ļnico integrante del gabinete que no asisti√≥ al evento participaron todos los funcionarios de primera l√≠nea del gobierno, la vicepresidenta y hasta diputados del PRO.

Esa ausencia agitó versiones de crecientes diferencias entre Milei y Posse, que como contó este medio atraviesan el peor momento de la relación. Posse además atraviesa internas con varios ministros. Como anticipó LPO, el jefe de gabinete está peleado con los dos miembros de la mesa chica de Milei: su hermana Karina y Santiago Caputo.

Milei no invitó a Posse a su fiesta en el Luna Park y escala la tensión en el gabinete

El tema hizo tanto ruido que el portavoz oficial Manuel Adorni tuvo que salir a negar la posibilidad de que Posse deje su cargo. En política, se sabe, este tipo de desmentida no aporta ninguna seguridad al involucrado.

"Claramente no, eso no es verdad", respondió Adorni. "Se suma a tantas otras versiones que estoy desmintiendo desde el 11 de diciembre", agregó el funcionario, que destacó que Posse presidió la reunión de gabinete de este jueves ante la ausencia de los hermanos Milei.

"Es absolutamente falso", insistió el contador de la UADE respecto a una versión de que Patricia Bullrich podría reemplazar a Posse. "No hay nada que haya pasado. El gabinete no tiene ninguna novedad", reiteró Adorni y dijo que no sabe tampoco quien tiene intenciones de instalar la salida de Posse.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    juani
    Hace 26 días
    19:43
    No pega una el contador de la UADE jajaja, niega todo porque no sabe un cárajo. Está de adorni en la casa rosada, o se la pasa jugando a los jueguitos. Cuando niega algo, al otro día ocurre lo contrario jajajaj. Habría que preguntarle qué número sale en la quiniela para ir corrigiendo y jugarlo al otro día que seguro sale jjajaj
    Responder
  • 4
    mariangel
    Hace 26 días
    19:35
    Que Posse no haya sido invitado al recital de Milei podría ser tomado como un beneficio
    Responder
  • 3
    tempus
    Hace 26 días
    16:44
    Mmmm, mejor que Posse vaya vaciando su escritorio...
    Responder
  • 2
    laporotaonline
    Hace 26 días
    15:33
    Por suerte todavía no tuvo que salir a desmentir que renuncia Javi porque no se si le toca porque ahí se queda sin trabajo
    Responder
  • 1
    mario eugenio vidal
    Hace 26 días
    14:54
    "Se suma a tantas otras versiones que estoy desmintiendo desde el 11 de diciembre"

    Pobre hombre. Cuánto desgaste, cuánto trabajo y cuánto sacrificio. Menos mal que se trata del vocero presidencial de un gobierno sólido, con gran manejo político y con fuerzas que lo integran en la más absoluta de las armonías, que si no...
    Responder
Noticias Relacionadas
Servini de Cubría investiga denuncias por espionaje ilegal contra Posse y Santiago Caputo

Servini de Cubría investiga denuncias por espionaje ilegal contra Posse y Santiago Caputo

Por Pablo Dipierri
En Comodoro Py hay dos denuncias por espionaje político ilegal. Quien es el misterioso coronel Mosteirin, muy cercano a Milei.
Karina define el reemplazante de Posse

Karina define el reemplazante de Posse

LPO
Lule Menem y Adorni, del ri√Ī√≥n de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. Tambi√©n se menciona a Espert.
Milei le vació la secretaría a Serenellini y lo deja al borde de la renuncia

Milei le vació la secretaría a Serenellini y lo deja al borde de la renuncia

LPO
Fue un anticipo de LPO. El presidente le sac√≥ la mayor√≠a de las funciones: Karina controlar√° a Adorni y manejar√° la pauta. Tambi√©n le dio la llave a Posse para privatizar los medios p√ļblicos.