Adorni se enojó con un periodista por filmar la oficina de Los Iñakis
El vocero le recriminó en conferencia de prensa que no pidió autorización para filmar en los pasillos de la Casa Rosada.

Manuel Adorni mostró su furia contra un periodista que se atrevió a filmar por fuera la oficina que Los Iñakis se armaron en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.

Hace diez días, el periodista Fabián Waldman de FM La Patriada registró con su celular como Los Iñakis taparon con papel las puertas del Salón de las Mujeres, ubicado en el primer piso de la Rosada. El cronista publicó en sus redes el video donde no se muestra el interior de la oficina ni se invade la privacidad de los chicos que manejan las cuentas del gobierno.

Pero el video igualmente ofuscó al vocero presidencial, que es aliado de Los Iñakis en la interna de las tribus libertarias, y se lo reprochó durante su conferencia de prensa. "Nosotros hasta soportamos que vos pases por los pasillos filmando oficinas sin pedir autorización", se quejó Adorni mientras hablaba de cómo defiende la libertad de expresión y de prensa.

El propio vocero admitió enseguida que el periodista "no tiene por qué" pedir autorización para filmar en los pasillos de la Rosada, algo más que habitual. Adorni agregó que "por una cuestión de respeto" debería haber pedido permiso "antes de tuitear cosas para ganar cierta popularidad que claramente carecés".

Antes de acusarlo de no tener popularidad, Adorni se molestó con el periodista porque le pidió una reflexión sobre un like de Javier Milei a un meme en el que un tuitero sostenía que los periodistas de LN+ se estaban "cogiendo" a Nacho Torres. Adorni dijo que no lo había visto y se enojó cuando le acercaron el celular. "No lo voy a ver", se negó. 

LPO viene informando sobre la madriguera que funciona como usina del algoritmo de Yrigoyen en el Salón de las Mujeres, que fue creado en homenaje a las mujeres emblemáticas de la patria. Allí se atrincheró la banda del Counter de Los Iñakis, que resiste el crecimiento de las otras tribus libertarias como la banda de Cerimedo o el Grupo Marlboro de Santiago Caputo.

Adorni ya fue advertido varias veces por asociaciones de periodistas y de medios por el maltrato a la prensa. Una de ellas fue cuando usó una cuenta oficial para hacerle bullying al mismo periodista que ahora retó por filmar un pasillo. Ese video fue realizado por Los Iñakis que manejan la cuenta de "Vocería Presidencial".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    tito5056
    27/02/24
    18:11
    UN GRAN CONVENTILLO LA CASA DE GOBIERNO Y UN POBRE REPRESOR DESALINEADO HACIENDO DE VOCERO BOLUDO
    Responder
  • 8
    miguelitocorredor
    26/02/24
    20:45
    Debería hacerse una lista de futuros fusilados y quienes van a recibir patadas en el orto hasta dejarlo hecho un florero.

    Están haciendo myerda a la Argentina entera.

    No va a durar mucho.
    Responder
  • 7
    >-<
    26/02/24
    19:47
    Señor Adorni, como se que los insultos no lo incomodan, voy a decirle lo que pienso de su imagen.
    Ese pelo injertado es sumamente NOTORIO, parece un añadido de poca calidad. Reclame el dinero invertido.
    Posee ese rasgo distintivo de muchos miembros del gabinete, una papada PROMINENTE.
    Y se le empieza a notar el estrés de pertenecer al gobierno, usted está ENGORDANDO a pasos agigantados.
    Responder
  • 6
    maríaluján
    26/02/24
    17:51
    Gente como Adorni me da verguenza . Y pensar que le estamos pagando el sueldo a un maleducado e insolente. Nunca pensé que viviría para ver y escuchar esos disparates.
    Responder
    • 7
      zinedine zidane
      26/02/24
      18:19
      Y al hermano también!
      Responder
  • 5
    juani
    26/02/24
    16:30
    adorno sos impresentable jajaj.
    Responder
  • 4
    damiancondarco66
    26/02/24
    14:43
    un pobre tipo este adorni..
    Responder
  • 3
    tempus
    26/02/24
    14:40
    Adorni no la ve...jajaja
    Responder
  • 2
    l
    26/02/24
    14:19
    Chupame la pija, Adorno, te doy permiso, voy y toda tu familia ñoqui.
    Responder
  • 1
    zinedine zidane
    26/02/24
    13:49
    La falopa los pone cada vez mas violentos...que mal van a terminar estos chicos, que vida de mierda eligieron.
    Responder
Noticias Relacionadas
Escándalo: Milei publicó una lista de "traidores" que votaron contra la ley

Escándalo: Milei publicó una lista de "traidores" que votaron contra la ley

LPO
Compartió un listado de la cuenta oficial de Presidencia con los nombres de los diputados "enemigos" que "votaron contra el pueblo" y otro con las fotos de los ex aliados.